http://www.kickamigrant.com/
Probad el juego....es realmente curioso el resultado.
Jugar a expulsar inmigrantes
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Jugar a expulsar inmigrantes
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Re: Jugar a expulsar inmigrantes
Está muy bien el juego y rompe esquemas preconcebidos que tiene mucha gente.
Además es un disparate juzgar a todo un colectivo. A mi entender es xenófobo.
Creo que expresiones como "los siberianos, o los suecos, o los coleccionistas de servilletas de papel, o cualquier otro grupo son XXX" yerran siempre.
Las personas somos individuos y de todo hay en todos los grupos humanos. Es como decir que los de tal ciudad, o los de tal asociación, o los aficionados a la petanca son esto o lo otro
Hay de tó en todas partes, y más ahora que la gente cambia tanto de lugar de residencia

Un abrazo
Además es un disparate juzgar a todo un colectivo. A mi entender es xenófobo.
Creo que expresiones como "los siberianos, o los suecos, o los coleccionistas de servilletas de papel, o cualquier otro grupo son XXX" yerran siempre.
Las personas somos individuos y de todo hay en todos los grupos humanos. Es como decir que los de tal ciudad, o los de tal asociación, o los aficionados a la petanca son esto o lo otro

Hay de tó en todas partes, y más ahora que la gente cambia tanto de lugar de residencia

Un abrazo