QQ:.HH:.
En la necesidad que muchos de nosotros tenemos en los estudios de varios temas de nuestro interes, ando buscando el Diccionario Enciclopedico de la Masoneria, de la editorial Valle de México. Es una enciclopedia de excelente contenido, pero por desgracia algo elevada en costos. Por ahi me han dicho que existe en su formato electrónico, si alguien lo tiene o sabe de su existencia en alguna pagina, os pido nos aporten dicho material. jejejejeje
De ante mano, muchas gracias.
Saludos
Diccionario Enciclopedico de la Mas
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
Diccionario Enciclopedico de la Mas
Es cuanto QQ:. HH:.
C:. M:. Oscar
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Re: Diccionario Enciclopedico de la Mas
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Quizás puedas encontrarlo en la red de emule o torrent. Aunque no lo veo muy sencillo dado que no es algo muy buscado.

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- Maestro Masón
- Obediencia: Gran Oriente de Francia en España
La enciclopedia de Arús no está digitalizada, que yo sepa.
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Pues la verdad es que he buscado ayer en toda la red emule y torrent que conozco (auto busqueda, webs,....)y no he encontrado nada. Lo más probable, dado que, por otro lado, son cinco tomos a digitalizar; nadie haya tenido la paciencia de ponerse a ese arduo trabajo.Max_Lamb escribió:La enciclopedia de Arús no está digitalizada, que yo sepa.
Saludos

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Agrego que además de ser 5 tomos, la tipografía es muy pequeña y las hojas muy delgadas. En algún otro formato tradicional se hubieran ocupado muchos tomos más.
Yo tengo la enciclopedia de Arús editada por Editorial Valle de México, la compré a cuotas (en abonos) a un hermano de mi taller que estaba en el negocio de los libros... puedo preguntar si aún los puede conseguir y vender en cuotas.
Salud
Yo tengo la enciclopedia de Arús editada por Editorial Valle de México, la compré a cuotas (en abonos) a un hermano de mi taller que estaba en el negocio de los libros... puedo preguntar si aún los puede conseguir y vender en cuotas.
Salud
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
Eddysocer:
Os agradecira mucho Q:.H:., porque si hace falta y es una excelente enciclopedia. Espero vuestra respuesta y muchas gracias!!
Saludos
Os agradecira mucho Q:.H:., porque si hace falta y es una excelente enciclopedia. Espero vuestra respuesta y muchas gracias!!
Saludos
Es cuanto QQ:. HH:.