Empezando
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Empezando
Con un mate en mano como símbolo de amistad y cordialidad, los saludo desde esta tierra del sur donde nací.
Me llamo Verónica, argentina y 35 años.
Conocer y conocernos. Mis brazos y mi mente están abiertas
les envio un caluroso abrazo
Me llamo Verónica, argentina y 35 años.
Conocer y conocernos. Mis brazos y mi mente están abiertas
les envio un caluroso abrazo
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Re: Empezando
Bienvenida, Verónica.
Saludos desde Orizaba, México.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Hola Verónica,
Te escribo desde el Finis Terrae, donde arriban los peregrinos del Camino de Santiago, donde el Sol se "sumerge" en el Atlántico mientras llena tu tierra de luz
Eres bienvenida, es una alegría que estés aquí

(imagen tomada de http://www.flickr.com/photos/pitu/216790368/ )
Te escribo desde el Finis Terrae, donde arriban los peregrinos del Camino de Santiago, donde el Sol se "sumerge" en el Atlántico mientras llena tu tierra de luz
Eres bienvenida, es una alegría que estés aquí

(imagen tomada de http://www.flickr.com/photos/pitu/216790368/ )
- Sigma
- Aprendiz Masón
- Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
- Contactar:
con gusto recibo ese delicioso mate.... ah!!! como extraño ese sabor!!!
bienvenida a este foro Veronica, estamos para servirte!!!
-
- Amigo de Fraternidad Masónica
Bienvenida desde el otro lado del Charco, por un antiguo paisano que emigró allá 

- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
bienvenida y si se puede cebese un matecito para aca.... asi no me quedo rengo.
saludos
saludos
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
..Obi-Wan escribió:Bienvenida, Verónica.
Gracias Obi. Y qué ricas esas "glorias" (dulce con nueces) que probé en tu país..

..
Aurora escribió:Hola Verónica,
Eres bienvenida, es una alegría que estés aquí![]()
![]()
![]()
Yo sabía que esos rayos debían tener un noble orígen, y estoy segura que así como recorre el camino de Santiago, guiará mi camino en esta búsqueda de la verdad...
un gran abrazo Aurora!
Sigma escribió:con gusto recibo ese delicioso mate.... ah!!! como extraño ese sabor!!!
Gracias, y cuando quieras armamos una ronda de mate, aunque sea virtual!
muchos saludos y un "amargo"
Pero qué bien! aquí tenemos otro invitado a la mateada!Peterpan escribió:Bienvenida desde el otro lado del Charco, por un antiguo paisano que emigró allá
muchas gracias!
Daniel, gracias por la bienvenida...y el fogón está esperando!danielriveros escribió:bienvenida y si se puede cebese un matecito para aca.... asi no me quedo rengo.
saludos
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Bienvenido al espacio querido hermano, aquí eres libre de preguntar todo lo que quieras y te responderemos en virtud de nuestras posibilidades. Sería muy bueno que solicitases tu reteje para poder acceder a las zonas reservadas a los masones
Antes que nada te recomiendo leer las normas de conducta del grupo en este post >>> http://www.fraternidadmasonica.com/foro ... um.php?f=7
Sobre el mate, pues a mi me gusta un "mate Chimarron". La "cuya" y la "bomba" la pongo yo
Por cierto, ¿le llamáis cuya en al lugar donde ponéis la hierba en tu pais?
Un TAF
Antes que nada te recomiendo leer las normas de conducta del grupo en este post >>> http://www.fraternidadmasonica.com/foro ... um.php?f=7
Sobre el mate, pues a mi me gusta un "mate Chimarron". La "cuya" y la "bomba" la pongo yo

Un TAF

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Ey! gracias por tu bienvenida mannaz.
Te comento que no puedo solicitar el reteje, porque no pertenezco a la Hermandad...de todas maneras sería un gran gusto para mí, en un tiempo sí poder serlo.
PD: Mira, no había oído "cuya". usualmente le decimos "mate" al recipiende donde colocamos la "yerba mate" (éste mate puede ser de diversos materiales como : madera, metal...y el tradicional es de "calabaza o porongo"). El tubito con filtro se llama "bombilla" ...y que empiece la mateada!!
Te comento que no puedo solicitar el reteje, porque no pertenezco a la Hermandad...de todas maneras sería un gran gusto para mí, en un tiempo sí poder serlo.
PD: Mira, no había oído "cuya". usualmente le decimos "mate" al recipiende donde colocamos la "yerba mate" (éste mate puede ser de diversos materiales como : madera, metal...y el tradicional es de "calabaza o porongo"). El tubito con filtro se llama "bombilla" ...y que empiece la mateada!!
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Aja, te explico. Mi mujer es Brasileña, de Rio Grande del Sur; es decir, zona Gaucha. A la parte de la Calabaza que comentas ellos le llaman "cuya", bueno, suena así, no sé exactamente como se escribe. Aunque las tienen de plastico, y otros materiales imitando la forma, las buenas de verdad son la de calabaza de una sola pieza y sin roturas o fallas.V escribió:Ey! gracias por tu bienvenida mannaz.
El tubito es lo que ellos llaman bomba, ahi, veo que coincidimos.
El mate tienen uno que es solo la hierba y otro que tiene también como unos palitos, ese ultimo dicen ellos que es el bueno y el que llaman Cimarron.
Un Saludo

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica