Energías para mi sobrinita!!!!

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
dede
Recién llegado

Energías para mi sobrinita!!!!

Mensaje por dede »

NOTA DE MODERACIÓN:
El tema ha sido trasladado a este lugar más acorde con su temática.
...
Enviamos a tu sobrinita todo nuestro amor y nuestros mejores deseos para que se recupere muy pronto de su enfermedad.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos amigos, aunque siempre me han recibido de la mejor manera y me hé encontrado con gente maravillosa, por una u otra cosa hace tiempo no escribo aquí, esta vez me comunico con Ustedes que están en todas partes para pedirles que desde la distancia aporten un granito de energías de la manera que mejor les quede a creyentes o nó para mi sobrinita que está pasando por el peor momento de su vida con sus pequeños 11 meses, mi familia y tantas personas generosas de todas partes están ayudando con esperanza de encontrar el milagro.

La bebé María Victoria tiene retinoblastoma bilateral, en términos criollos es un tumor que abarca sus ojitos condenándola a la ceguera definitiva y en el peor de los casos la muerte, ésto si el tumor se há diseminado a otras partes del cuerpo.

Alguna vez un gran amigo me comentó una historia de la que no pude encontrar información suficiente en internet pero refería a que en Estados Unidos en una reunión o asamblea gigante de miembros de una religión llamada "Are Krishna" que se juntaron con la iniciativa colectiva de orar por la no violencia durante sólo dos horas, los resultados fueron fabulosos encuestas demostraron que durante ese tiempo el delito disminuyó notablemente en Estados Unidos. No tengo más detalles pero ese fué el motor de la creación de un blog para que de manera mancomunada podemos aportarle energías a esta criaturita. Puede tomarse como un sueño imposible pero a esta altura no puedo dejar de probar el efecto de esta unión de energías sin límites de fronteras o religiones.

Por favor se los pido humildemente visiten www.fuerzavicky.blogspot.com

Esperando no tomen por inoportuno mi mensaje saludo a este hermoso grupo de gente con la esperanza que le dediquen un minutito de su tiempo a pensar en María Victoria, estoy convencido de que ayudará.

GRACIAS!!!!!!!

El Tío Dedé

http://www.fuerzavicky.blogspot.com
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Re: Energías para mi sobrinita!!!!

Mensaje por Aurora »

Querido Dedé,
He visitado el blog que habéis abierto, es una niña preciosa.
Toda la familia debéis estar sufriendo mucho. Conozco esa enfermedad, y comprendo tus sentimientos.
Tienes mis mejores deseos, oraciones y pensamientos para ayudaros a superar esta enfermedad.
No estais solos, somos muchas las personas que os acompañamos desde el corazón.
Un abrazo muy fuerte :wink:
dede
Recién llegado

Mensaje por dede »

Querida Aurora siempre te tengo presente, recibo agradecido tus pedidos en pos de la recuperación de la beba.

Sos una persona maravillosa, sabía que ibas a escribirme.

Gracias!!!!!!

André (Dedé)
Aurora escribió:Querido Dedé,
He visitado el blog que habéis abierto, es una niña preciosa.
Toda la familia debéis estar sufriendo mucho. Conozco esa enfermedad, y comprendo tus sentimientos.
Tienes mis mejores deseos, oraciones y pensamientos para ayudaros a superar esta enfermedad.
No estais solos, somos muchas las personas que os acompañamos desde el corazón.
Un abrazo muy fuerte :wink:
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

Sé lo que es vivir con una persona enferma, mi madre, que afortunadamente pudo salir de la enfermedad. Pero, necesito como 10 años y ya no es la misma... Aunque ahora aprovecha la vida a tope. Fuerza y buena suerte para tu sobrinita
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”