Francmasonería y Desarrollo Sostenible

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Francmasonería y Desarrollo Sostenible

Mensaje por Aurora »

Tenía que suceder.
La Francmasonería, históricamente, ha estado en la punta de lanza de la renovación social trabajando en los nuevos caminos que conducen a una sociedad mejor para todos.
En el horizonte actual, la humanidad se enfrenta a graves problemas derivados de una sobreexplotación de los recursos y una falta de coordinación entre la demanda energética y las fuentes disponibles. La pobreza y el deterioro ambiental son los síntomas más evidentes.

La Francmasonería no podía pemanecer aislada por más tiempo de este problema, por eso es loable el Coloquio Nacional sobre Francmasonería y el Desarrollo Sostenible planteado por el GODF y que se ha celebrado el pasado sábado.

Imagen

Para mayor informacion y programa ver aquí: http://victorguerra.blogspot.com/2009/0 ... ticas.html

Felicidades a los hermanos por tan buen proyecto.
Queda abierto este hilo para todas las propuestas y trabajos quedesde la francmasonería se hagan en este campo :D
Un abrazo :D
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Re: Francmasonería y Desarrollo Sostenible

Mensaje por Obi-Wan »

Me gustaría saber si se llegó a alguna(s) conclusion(es). El blog del Q.'.H.'. Víctor no lo menciona y ya pasó alrededor de un mes del evento.
Sería conveniente que el GOF transmitiera sus conclusiones para que tuviese más eco.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
VGUERRA
Maestro Masón
Contactar:

Re: Francmasonería y Desarrollo Sostenible

Mensaje por VGUERRA »

Estimado Obi-Wan. Gracias por el recuerdo de las conclusiones del Evento. Yo tengo algunos documentos de trabajo en PDF.
Pero las conclusiones no. En cuanto las tenga las hago llegar, porque además tengo guardado otro anuncio para más adelante sobre este tema y aprovecharé para sacar todo a la vez.
Un saludo
Víctor Guerra
UN saludo
Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”