Artículo con video de Masonería en "El Mundo"
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Regender15
- Recién llegado
Artículo con video de Masonería en "El Mundo"
Hola:
Este es el enlace,el video está presentado por Ignacio Merino,portavoz de la Gran Logia Simbólica Española:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/1 ... 42110.html
Salu2.
Este es el enlace,el video está presentado por Ignacio Merino,portavoz de la Gran Logia Simbólica Española:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/1 ... 42110.html
Salu2.
"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro".
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Re: Artículo con video de Masonería en "El Mundo"
Sobre este vídeo se está comentando algo a cubierto.
Sin entrar en análisis sobre su contenido sí quisiera decir que no me parece correcta la explicación que hace de la Masonería al definirla como una "religión laica". Tampoco están de acuerdo con esta definición otros masones con los que lo he comentado
Un abrazo
Sin entrar en análisis sobre su contenido sí quisiera decir que no me parece correcta la explicación que hace de la Masonería al definirla como una "religión laica". Tampoco están de acuerdo con esta definición otros masones con los que lo he comentado

Un abrazo

-
- Maestro Masón
- Obediencia: Gran Oriente de Francia en España
Es un grave error, desde luego.
-
- Amigo de Fraternidad Masónica
A mi también me pareció raro, es algo reduccionista y simplificador. Pero, creo que el objetivo era intentar dar una referencia entendible a los profanos. Hay veces hay cosas que son muy difíciles de explicar si no las has vivido y cuando las intentas explicar a gente ajena caes en errores y simplificaciones. Yo no le daría mucha importancia
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
En este caso habría que conocer la frase en su contexto, pues los periodistas muchas veces cortan y pegan sin que el resultado concuerde con la idea original.
Un abrazo
Un abrazo

-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
En realidad, los periodistas TODO EL TIEMPO cortan y pegan sin que el resultado concuerde con la idea original.Aurora escribió:En este caso habría que conocer la frase en su contexto, pues los periodistas muchas veces cortan y pegan sin que el resultado concuerde con la idea original.
Un abrazo
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
-
- Amigo de Fraternidad Masónica
y a veces en el peor de los casos (No este) para manipular lo ocurrido para beneficiar a la línea política de la publicación. Pero, bueno, tampoco ha estado tan malObi-Wan escribió:En realidad, los periodistas TODO EL TIEMPO cortan y pegan sin que el resultado concuerde con la idea original.Aurora escribió:En este caso habría que conocer la frase en su contexto, pues los periodistas muchas veces cortan y pegan sin que el resultado concuerde con la idea original.
Un abrazo