La masoneria asesinó a Ramon Franco.....?

Discusión general de obras en contra de la Orden y de sus autores.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

Pongo aquí este video de una entrevsita con Pilar Franco, por su interés histórico.

¿Habiais oido alguna vez ese asunto del libro que escribía Ramon Franco...?

http://www.youtube.com/watch?v=RGl79B6ny_c
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Re: La masoneria asesinó a Ramon Franco.....?

Mensaje por Aurora »

La fuente no me parece fiable.
Se han escrito auténticas burradas sobre los masones y nadie va matando por ahí a los autores :wink: Véase el montón de libros y páginas web acusándonos de todo, pasamos bastante de ello y hasta nos echamos unas risas :D :D :D

Pero independientemente de la fuente, lo que dice no se sostiene por ningún sitio.
Veamos:
El libro nunca se encontró. Como es sabido, los masones robamos todos los libros que hablan en contra de la Masonería antes de que salgan a la luz, véase los estantes de las librerías :lol:
En cuanto a la caída del avión, ella misma dice que hubo un fuerte temporal, lo lógico es que la causa de la caída del avión fuese el temporal. Los aviones de entonces no eran tan fiables como los de ahora.
Falleció en 1938 durante una misión de bombardeo que llevaba a cabo desde la Base de Hidroaviones de Pollensa (Mallorca) al estrellarse el hidroavión de fabricación italiana CANT Z.506 Airone que pilotaba. Partió de la base con muy malas condiciones atmosféricas y con un avión cargado con cerca de mil kilos de bombas y, al adentrarse en una tormenta y no ser capaz de dominar el aparato, cayó en barrena sobre el mar. De todos modos, su muerte dio lugar desde entonces a rumores de que hubiera podido ser víctima de un sabotaje, bien procedente de quintacolumnistas republicanos o de elementos próximos al bando sublevado, que verían en él un personaje molesto debido a su pasado, su prestigio en la aviación y su parentesco con el líder de los sublevados. Según su hermana, fue asesinado por la masonería porque quería publicar un libro antimasónico que se llamaba la burla del grado 33.[2
Pilar Franco dice que encontraron los cuerpos sin lesiones importantes, murieron por haber pasado la noche en el mar, se pasmaron de frío. Creo que si les hubiesen puesto una bomba en el avión los mil kilos de bombas que llevaban hubiesen explotado al estallar ésta. Si un avión con mil kilos de bombas explota en el aire, no queda ni el recuerdo de los tripulantes y no los encuentran enteros, es mi humilde opinión.

La historia que cuenta de la rueda rajada, etc no me la creo. Si Ramón desconfiaba y revisaba siempre los aviones, también hubiese revisado el otro avión. Tengo claro que un piloto no despega si no está seguro.

Un abrazo :wink:
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Veamos, fallecio en la época de la guerra civil. Esa guerra que hizo que en nuestro paos peleasen hermanos contra hermanos, hijos contra padres y todo eso que ya sabemos...a medias. Solo pregunten a los más viejos y se darán cuenta de cuando no se sabe o no se quiere saber.

Bueno, volviendo al tema, si participaba en bombardeos y su avión se cae ¿no es más lógico pensar que alguien del bando contrario saboteó el avión para que pasara eso? por ejemplo.

Lo que pasa es que lo de mason vende y lo del sabotaje u otra causa no. No me extrañaría que en breve apareciese ese libro y se pusiese a la venta. :)
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

Los aviones del bando nacional tenian una especial tendencia a caerse con general del alto rango incluído. Así murieron Mola, Sanjurjo, Cabanellas, Ramon Franco y algun que otro que me dejo en el tintero. El Ausente es fusilado durante la Guerra Civil. Paralelamente, los generales con más renombre (Yagüe, Queipo de Llano o Millan Astray) son marginados justo despues de terminar la guerra, en ocasiones de forma humillante. Cualquier cosa fue poca para abrirle camino al amigo Francisco para que pudiera sentarse en el sillón que no le correspondía. Imagino que sí debió existir una conspiración, pero de tipo militar.
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
arthur
Habitual del Foro

Mensaje por arthur »

No podemos decir que sea cierto.
Pero tampoco podemos decir que no sea cierto, no es imposible.

Si el accidente fué provocado, dada la cantidad de masones en la época, parece probable que detrás hubiera iniciados. Segúramente bautizados también y diestros. Es probable, ¿no?

Pero, calro, ...decir que lo mató la masonería... no sé yo...
manbarand
Recién llegado

Mensaje por manbarand »

Aurora escribió:En cuanto a la caída del avión, ella misma dice que hubo un fuerte temporal, lo lógico es que la causa de la caída del avión fuese el temporal. Los aviones de entonces no eran tan fiables como los de ahora.
Lo que no dice es que la culpa de la tormenta eran los masones... de esta mujer te puedes esperar lo que sea... es como si a un pederasta le preguntas si la culpa era del niño por estar ahí o suya por... El vídeo lo vi y comenté, creo, algún post, a raíz de lo cual aumentó mi número de usuarios bloqueados, os podéis imaginar.
Antes me enfadaba mucho cuando leía comentarios anti-Masonería, hasta que un masón de otro foro me dio una lección diciéndome que si tanto os atacan y os odian es precisamente señal de que algo estáis haciendo bien. Bajo mi humilde punto de vista, estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación :wink: .
Saludos.
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Responder

Volver a “Publicaciones y obras anti-Masónicas”