http://es.youtube.com/watch?v=fuWK5KiHw8M
Que la disfruten

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
chida la satira de los masones, sera o cierto o no, pero de lo que investigado parece cierto.
Claro es el mismo Hermes que viene del Olimpo a investigar a los masones, quién como él para saber todo lo que se entremaneja en las sombrasVitriol escribió:¿Habeis visto el comentario del usuario "Hermes" en Youtube:?
chida la satira de los masones, sera o cierto o no, pero de lo que investigado parece cierto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vitriol escribió:¿Habeis visto el comentario del usuario "Hermes" en Youtube:?chida la satira de los masones, sera o cierto o no, pero de lo que investigado parece cierto.
manbarand escribió:Vitriol escribió:¿Habeis visto el comentario del usuario "Hermes" en Youtube:?chida la satira de los masones, sera o cierto o no, pero de lo que investigado parece cierto.Pues me ha descuadrado un muchito jeje porque iba a responder al querido Mannaz que me había parecido muy bien hacer un tipo de canción como este, ya que el humor riciduliza muchas veces las críticas absurdas que recibís, pero claro viendo esta perla... la verdad es que me pregunto dónde investiga este individuo... ¿en los foros de libertad digital o en los de los legionarios de cristo?
![]()
Vaya tela...
Saludos.