El director es Yann Arthus-Bertrand, autor del libro de fotografía 'La Tierra vista desde el cielo', que ha luchado con los productores para lograr que la película se pueda ver en internet de forma gratuíta desde el mismo día de su estreno.
No obstante lo aconsejable para apreciar toda la belleza de las imágenes y apoyar iniciativas como esta es ir a verla en la gran pantalla en el cine.
En youtube ya hay un vídeo de dos minutos de duración. Bellísimo: http://www.youtube.com/watch?v=mBE0G9BrtWw

Fuente de agua caliente Grand Prismatic, parque nacional de Yellowstone, Wyoming, U.S.A.
Las imágenes han sido tomadas desde helicóptero y las emisiones generadas se han compensado con aportaciones económicas para instalaciones de energía limpia en países pobres.
Yann Arthus-Bertrand considera que «Nuestro impacto sobre la Tierra es mayor de lo que ésta puede soportar: consumimos demasiado y estamos a punto de agotar todos los recursos».
Añade: «Si somos capaces de decir que 100, 200 ó 300 millones de personas han visto la película en 24 horas, enviaremos un mensaje cargado de fuerza a los gobernantes»
Dado que se va a emitir gratis en internet, creo que se pueden copiar imágenes de la misma sin problemas de copyright, así que... ¡Disfruten!
Un abrazo




Vuelta a casa de los pescadores. Kayar, Senegal

Burkina Faso

Basuras en el barrio de Malika, Dakar, Sénégal

