Me da la sensación de que en todas las altas esferas pasa lo mismo : el que mandda quiere seguir mandando e imponiendo su voluntad a toda costa, le pese a quien le pese...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Estoy de acuerdo. Los desencuentros se mantienen gracias a las personas que los siguen manteniendo.Peterpan escribió:Yo estoy seguro que detrás de estas ribalidades hay en realidad, malos encuentros, desafecciones y decepciones. La vida está llena de historias como estas. Pero, para que se sanen las heridas del pasado, es necesario que la gente que entre nueva no participe ya que es el futuro. Si la masonería sueña en un día en que la humanidad sea hermandad, sea libre y igualitaria, tiene que conseguir antes que nada por ella misma.
Yo tengo en mente en colaborar en que este mundo se acaben las fracturas, y la humanidad empiece a caminar juntos para un mundo mejor.... Un mundo en que todos tengamos espacio indendientemente de nacionalidad, raza, religión, ideología política, sexo, orientación sexual,etc. Para mi lo esencial es destruir esos límites mentales que nos construimos para defendernos de nosotros mismos. Somos esclavos del miedo y tenemos que romper con las cadenas que nos dominan... Puede sonar utópico, pero para quedarme con la realidad, me quedo en casa. Creo que vale la pena trabajar por mejorar este mundo
Por ello siempre seré una persona de baseRegender15 escribió:Algo parecido le sucede a los políticos : empiezan con grandes ideales y cuando tienen verdaderas responsabilidades políticas...se olvidan de esos ideales.
Me da la sensación de que en todas las altas esferas pasa lo mismo : el que mandda quiere seguir mandando e imponiendo su voluntad a toda costa, le pese a quien le pese...
En realidad, la situación es más surrealista aun si cabe.martinmarten escribió:Todos las diferencias de apellidos estan basadas en una realidad: Existe una masoneria que se arroga el derecho de decir publicamente que es la unica y verdadera. A partir de estas afirmaciones hay que marcar lineas. Por otro lado, ¿No te parece suficientemente ilustrativo que las obediencias adogmaticas no discutan por los apellidos?, entre ellas esta todo bastante claro, sus diferencias existen, se constatan pero hay un respeto.
Mientras una masoneria se ponga el cartel de "unica buena y verdadera" habra que contestar, el que calla, otorga.
Juan Olmo.