La defensa de tu Obediencia y de la Masonería en general te honra, tus hermanos pueden sentirse orgullosos de ti

Creo que tu puntualización viene al caso y es muy oportuna, pues alguna persona pudiera no interpretar bien su contenido.A modo de ejemplo diría que no me dejan entrar en un Taller de la GLE pero tampoco me dejan entrar en talleres del GODF hasta que mi Obediencia sea reconocida por él, en cambio sí puedo entrar en los Talleres del Gran Oriente de Bélgica u otra Obediencia con la que la mía tiene firmados tratados de amistad y reconocimiento. Si un masón viaja a otra ciudad acudirá al Taller de una Obediencia reconocida, pues quienes no reconocen a su Obediencia pueden no permitirle la entrada.
Es normal que una Logia no permita la entrada a masones de Obediencias no reconocidas. Hasta el momento no he solicitado formalmente compartir trabajos con ninguna Logia del GODF, pero si lo solicito se me puede negar alegando que no soy reconocida masona. Del mismo modo puede proceder cualquier otra Logia de cualquier otra Obediencia con la que no haya firmado un tratado de amistad. Ese es el sentido de la frase. Así me lo han explicado y les ruego que me corrijan si estoy en un error.
Max.Lamb nos aclara que el GODF permite la entrada en sus Talleres de hermanos de Obediencias no reconocidas, eso le honra

He recibido la invitación de dos hermanos del GODF para compartir trabajos en su Taller y el único inconveniente será la distancia, pues de corazón me gustaría asistir.
Además acostumbro a visitar con un equipaje de productos típicos de la región que, al precio que está el marisco y en medio de la crisis merece la pena considerar

Recibe mi TAF

Querido hermano Vitriol,
Sobre pasar o no el hilo a cubierto no tengo nada claro qué hacer. A la vista está

Considero preferible que lo decidan los administradores del foro, si estás de acuerdo.
TAF