En España las Logias más veteranas cuentan unos 35 años y hay aspectos cotidianos de la francmasonería que se nos escapan.
Uno de estos acabo de encontrarlo en una noticia: la sede londinense de la masónica Gran Logia Unida de Inglaterra ha acogido un evento un tanto singular en su famoso Freemason'Hall: la entrega de unos premios de cocina

Eso sí, con muchísimo pedigrée, pues todos ellos coleccionan estrellas Michelin a tutiplé, como el mayor galardonado restaurante "El Buli" del mayor estimulador de papilas gustativas del planeta, el artista cocinero Ferrán Adrià, cuyo kit básico de texturas pueden ver en la fotografía. Lo suyo es cocina estratosférica

La noticia pueden verla aquí: http://www.cuatro.com/noticias/noticias ... ultpro_28/

Tras enviar mi calurosa felicitación a los galardonados, les pregunto hermanos míos si en sus países es habitual este tipo de eventos y perdonen mi ignorancia al respecto.
En el mío lo más profano que hacemos en él son tenidas blancas

Pregunta: ¿Para qué eventos son utilizados los Templos en sus Logias, o en otras Logias de las que tengan noticia?
Muchísimas gracias

Reciban mi TAF