Atención Iglesia Gnóstica, Movimiento Gnóstico Mundial

Temas Masónicos y relacionados, abiertos a todo público

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
ORIFIEL
Recién llegado

Atención Iglesia Gnóstica, Movimiento Gnóstico Mundial

Mensaje por ORIFIEL »

¡ Atención Iglesia Gnóstica, Movimiento Gnóstico Mundial
y demás ramificaciones !
Quien les habla es uno mayor que SANAT KUMARA instructor del Dhiany Bodhisatwa de Samael. Soy Orifiel Elias, séptimo ángel del Apocalipsis, Maestro de Misterios Logoicos, siervo de YHVH y de nuestro Señor Jesucristo; Soy aquel Cristus Juan al cual se refiere Samael Aun Weor en el capitulo XXI de su libro titulado "Las Tres Montañas , diciendo:
Inusitado, mágico encuentro, fue ciertamente aquel que hube de tener con Juan en el jardín de las Hespérides, donde los ríos de agua pura de vida manan leche y miel...
Quiero referirme con gran solemnidad al Bautista vivisima reencarnación de Elias, aquel coloso que vivió en las asperezas del Monte Carmelo, teniendo por toda compañía la vecindad de las bestias feroces, y de donde salía como el rayo para hundir y levantar reyes; criatura sobre humana, unas veces visible, otras invisible, a quien respetaba hasta la misma muerte.
Ostensiblemente el esotérico bautismo divinal del CRISTUS JUAN, tiene muy profundas raíces arcaicas.
No está demás, en este párrafo, recordar el bautismo de RAMA, el Cristo yogui del Indostán:
“Cuando estuvieron a media yodjana de la rivera meridional del Sarayu: RAMA –dijo dulcemente Visvamitra–, es conveniente que arrojes agua sobre ti mismo, conforme a nuestros ritos. Voy a enseñarte nuestros saludos para no perder tiempo. Primero recibe estas dos ciencias maravillosas: LA POTENCIA Y LA ULTRAPOTENCIA. Ellas impedirán que la fatiga, la vejez u otro mal invada nunca tus miembros".
Pronunciando este discurso Visvamitra, el hombre de las mortificaciones, inició en las dos ciencias a RAMA ya purificado en las aguas del río, de pie, la cabeza inclinada y las manos juntas. ( Esto es textual de RAMAYANA e invita a los buenos cristianos a meditar ).
En presencia del CRISTUS JUAN pude sentir en toda la presencia de mi Ser Cósmico, la honda significación del bautismo...
Nota: Victor Gomez , nombre de vehículo humano de Samael , fue pasado por las aguas del bautismo. Todo gnóstico para completar su obra debe ser bautizado.
Como en mis manos se encuentra la responsabilidad de continuar la obra de orientación al pueblo gnóstico y demás grupos esotéricos, les aclararé que la base del pentagrama es YHVH o TETRAGRAMATON, el Dios de dioses. Es necesario que el gnóstico entienda que YHVH es el Dios de dioses, por esta razón es, que cuando se invoca el nombre de YHVH, en las regiones celestes, diciendo “TETRAGRAMATON“ suena como trueno que sacude esos mundos espirituales. YHVH no es un simple maestro como se les ha enseñado al gnóstico; YHVH es Dios, Nuestro Dios.
En mi se cumple la profecía de Paracelso que dice:
"Dios permitirá que se haga un descubrimiento de gran importancia que debe quedar oculto hasta el advenimiento de Elías...Y es la verdad, no hay nada oculto que no deba ser descubierto, por eso tras de mí vendrá un ser maravilloso . . . que revelará muchas cosas".
Paracelso (1493-154
Max_Lamb
Maestro Masón
Obediencia: Gran Oriente de Francia en España

Re: Atención Iglesia Gnóstica, Movimiento Gnóstico Mundial

Mensaje por Max_Lamb »

Alguien ha abandonado su medicación...
Gran Oriente de Francia español
http://foro.masoneria.es/
http://www.godf-es.org/
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

:shock: Sin palabras
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

:shock:
????
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

:lol:
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

ORIFIEL escribió:¡ Atención Iglesia Gnóstica, Movimiento Gnóstico Mundial
y demás ramificaciones !
Quien les habla es uno mayor que SANAT KUMARA instructor del Dhiany Bodhisatwa de Samael. Soy Orifiel Elias, séptimo ángel del Apocalipsis, Maestro de Misterios Logoicos, siervo de YHVH y de nuestro Señor Jesucristo; Soy aquel Cristus Juan al cual se refiere Samael Aun Weor en el capitulo XXI de su libro titulado "Las Tres Montañas , diciendo:
Inusitado, mágico encuentro, fue ciertamente aquel que hube de tener con Juan en el jardín de las Hespérides, donde los ríos de agua pura de vida manan leche y miel...
Quiero referirme con gran solemnidad al Bautista vivisima reencarnación de Elias, aquel coloso que vivió en las asperezas del Monte Carmelo, teniendo por toda compañía la vecindad de las bestias feroces, y de donde salía como el rayo para hundir y levantar reyes; criatura sobre humana, unas veces visible, otras invisible, a quien respetaba hasta la misma muerte.
Ostensiblemente el esotérico bautismo divinal del CRISTUS JUAN, tiene muy profundas raíces arcaicas.
No está demás, en este párrafo, recordar el bautismo de RAMA, el Cristo yogui del Indostán:
“Cuando estuvieron a media yodjana de la rivera meridional del Sarayu: RAMA –dijo dulcemente Visvamitra–, es conveniente que arrojes agua sobre ti mismo, conforme a nuestros ritos. Voy a enseñarte nuestros saludos para no perder tiempo. Primero recibe estas dos ciencias maravillosas: LA POTENCIA Y LA ULTRAPOTENCIA. Ellas impedirán que la fatiga, la vejez u otro mal invada nunca tus miembros".
Pronunciando este discurso Visvamitra, el hombre de las mortificaciones, inició en las dos ciencias a RAMA ya purificado en las aguas del río, de pie, la cabeza inclinada y las manos juntas. ( Esto es textual de RAMAYANA e invita a los buenos cristianos a meditar ).
En presencia del CRISTUS JUAN pude sentir en toda la presencia de mi Ser Cósmico, la honda significación del bautismo...
Nota: Victor Gomez , nombre de vehículo humano de Samael , fue pasado por las aguas del bautismo. Todo gnóstico para completar su obra debe ser bautizado.
Como en mis manos se encuentra la responsabilidad de continuar la obra de orientación al pueblo gnóstico y demás grupos esotéricos, les aclararé que la base del pentagrama es YHVH o TETRAGRAMATON, el Dios de dioses. Es necesario que el gnóstico entienda que YHVH es el Dios de dioses, por esta razón es, que cuando se invoca el nombre de YHVH, en las regiones celestes, diciendo “TETRAGRAMATON“ suena como trueno que sacude esos mundos espirituales. YHVH no es un simple maestro como se les ha enseñado al gnóstico; YHVH es Dios, Nuestro Dios.
En mi se cumple la profecía de Paracelso que dice:
"Dios permitirá que se haga un descubrimiento de gran importancia que debe quedar oculto hasta el advenimiento de Elías...Y es la verdad, no hay nada oculto que no deba ser descubierto, por eso tras de mí vendrá un ser maravilloso . . . que revelará muchas cosas".
Paracelso (1493-154
¿podrías terminar de poner el texto completo, por favor?
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
ORIFIEL
Recién llegado

Mensaje por ORIFIEL »

SI Hermano

TEMED A DIOS Y DADLE GLORIA,
PORQUE LA HORA DE SU JUICIO HA LLEGADO;
Y ADORAD A AQUEL QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA,
EL MAR Y LAS FUENTES DE LAS AGUAS.
Yo Orifiel Elías, Regente de Saturno, siervo de YHVH ( Jehová, Yahvé, Adonai ) y de Nuestro Señor Jesucristo, digo: Soy el séptimo ángel del Apocalipsis y traigo conmigo el Evangelio Eterno para predicarlo por el cielo (Libros, Internet, Radio y Televisión) a los moradores de la Tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Mi carta de presentación al mundo es la desvelación del código cósmico, aquel código buscado como “teoría unificada” por los científicos terrestres.

Profecía Budista
En ese período, hermanos, allí se levantará uno exaltado nombrado Metteyya (Maitreya), totalmente despierto, abundante en sabiduría y bondad, feliz, con el conocimiento de los mundos, insuperable como un guía para los mortales a quienes conducirá, un maestro para los dioses y hombre. Uno exaltado, un Buda así como yo soy ahora. El, por sí sólo, sabrá y verá completamente, como fue cara a cara, este universo, con sus mundos de los espíritus, sus brahmas y sus maras, y su mundo de solitarios y brahamanes, de príncipes y gentes, así como yo ahora, por sí sólo, completamente los conozco y los veo.
Gautama Buda
Los Digha Nikaya

El Maitreya de la profecía budista hace alusión al Mesías que a de venir al final de los tiempos, aquel Siloh de la profecía de Abraham ( Gn 49:10 ) cuyo precursor es el profeta Elías, séptimo ángel del Apocalipsis. La presencia, en carne y hueso, de Elías en la Tierra es preludio de la venida del Mesías.
¿Qué identifica a este Elías como el verdadero enviado de YHVH?. El conocimiento que trae consigo, conocimiento adquirido al lado de su maestro el Mesías en las regiones celestes.
Nadie hasta hoy había podido deducir que el misterio del código cósmico buscado por los científicos terrestres, entre ellos Albert Einstein y Stephen Hawking, se encontraba oculto en la Torah, la Piedra del Sol Azteca y en los diferentes mandalas hinduistas y tibetanos. Elías es, quien por orden de YHVH Emperador del Universo, quita el velo y descifra el misterio, dando cumplimiento a la profecía que dice: “A la verdad Elías viene primero y restaurará todas las cosas”. Este hecho identifica que estamos ante el verdadero Elías.

Profecía Rosacruz
Paracelso
(1493-1541)

Profecía Bíblica
A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. ( Mt. 17:11 )
He aquí yo os envió el profeta Elías, antes que venga el día de YHVH, grande y terrible. (Mal. 4:5)
__________________________ . __________________________
Fuiste arrebatado al cielo en un torbellino, entre tropeles de fuego. (Eclesiástico. 48:9)
Está escrito que Dios te tiene reservado para el tiempo en que vuelvas para calmar la ira de Dios, antes que venga el día del Señor, para hacer que padres e hijos se reconcilien, y para restablecer las tribus de Israel (Eclesiástico. 48:10)
! Dichoso el que te vea antes de morir, y más dichoso tú que vives todavía ! ( Eclesiástico. 48:11 )
( Eclesiástico es un libro deuterocanónico )
__________________________ . __________________________
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.( Juan 16:13-15 )
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Troll :mrgreen:
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

gracias, Orifiel.

El texto que aportas es de Blavatski (creo...) por lo que deduzco que debes trabajar el campo de la teosofía.

¿podrías aportar más informacion, alguna pagina web de referencia, etc...?
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
ORIFIEL
Recién llegado

Mensaje por ORIFIEL »

Responder

Volver a “Discusiones Masónicas Generales”