Saludos profanos, si Dios quiere por horas!!!
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Lacrimosa Dies
- Aprendiz Masón
- Obediencia: GPDH
Saludos profanos, si Dios quiere por horas!!!
Saludos fraternos, Q:.H:.M:.
Permitidme por favor, que os trate de H:., aunque todavía no lo sea. Si nada malo ocurre, en pocos días volveré como Aprendiz.
Aprovecho para expresaros mis mejores deseos, de Luz, Vida y Amor.
Ójala pueda aprender mucho de vosotros, y os pueda aportar algo a cambio.
Recibid un gran TAF:. en Xº de un futuro H:., desde los valles de Barcelona.
Lacrimosa.
Permitidme por favor, que os trate de H:., aunque todavía no lo sea. Si nada malo ocurre, en pocos días volveré como Aprendiz.
Aprovecho para expresaros mis mejores deseos, de Luz, Vida y Amor.
Ójala pueda aprender mucho de vosotros, y os pueda aportar algo a cambio.
Recibid un gran TAF:. en Xº de un futuro H:., desde los valles de Barcelona.
Lacrimosa.
+ KyrieChriste, lux oriens per quem sunt omnia, eleyson +
+
+
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Re: Saludos profanos, si Dios quiere por horas!!!
Bienvenida, Lacrimosa
Recibe un saludo afectuoso desde la ciudad de Orizaba, Veracruz, en México. Espero que en este foro te sientas a gusto. Un abrazo.
Recibe un saludo afectuoso desde la ciudad de Orizaba, Veracruz, en México. Espero que en este foro te sientas a gusto. Un abrazo.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
- Lacrimosa Dies
- Aprendiz Masón
Gracias Obi-Wan!!!
Pero al ser lacrimosa DIES, soy hermano, no hermana, jajaja
Recibe un gran TAF:. en ese tan bello pais tuyo.
Pero al ser lacrimosa DIES, soy hermano, no hermana, jajaja

Recibe un gran TAF:. en ese tan bello pais tuyo.
+
+
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Futuro Hermano Lacrimosa,
Bienvenido a esta comunidad... por lo poco que veo, creo que te iniciarás en la masonería cristiana.
Espero que encuentres entre nosotros un sitio agradable.
Un abrazo,
Eduardo
Bienvenido a esta comunidad... por lo poco que veo, creo que te iniciarás en la masonería cristiana.
Espero que encuentres entre nosotros un sitio agradable.
Un abrazo,
Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
Saludos:
Bienvenido a este foro que, en lo personal, me ha dado mucha satisfaccion y conocimiento. También te doy la bienvenida a la masonería que de seguro vas a encontrar fabulosa. Ojala sea lo que buscas...
Y sobre todo, ten paciencia, mucha paciencia, pues la vas a necesitar, jejejeje!!
Bienvenido!!!
Bienvenido a este foro que, en lo personal, me ha dado mucha satisfaccion y conocimiento. También te doy la bienvenida a la masonería que de seguro vas a encontrar fabulosa. Ojala sea lo que buscas...
Y sobre todo, ten paciencia, mucha paciencia, pues la vas a necesitar, jejejeje!!
Bienvenido!!!
Es cuanto QQ:. HH:.
C:. M:. Oscar
- Lacrimosa Dies
- Aprendiz Masón
Q:.H:.
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Espero que el futuro nos depare muchas horas de aprendizaje por aquí, sobre todo con paciencia!!! aunque de eso no voy muy sobrado! jajaja.
Ya os contaré.
Recibid un grandísimo TAF:. en Xº.
Pd: por cierto, malagón08, esos puntos suspensivos, qué quieren decir???
LD
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Espero que el futuro nos depare muchas horas de aprendizaje por aquí, sobre todo con paciencia!!! aunque de eso no voy muy sobrado! jajaja.
Ya os contaré.
Recibid un grandísimo TAF:. en Xº.
Pd: por cierto, malagón08, esos puntos suspensivos, qué quieren decir???
LD
+
+
-
- Amigo de Fraternidad Masónica
Bienvenido, yo también soy de Barcelona y estoy en proceso. De momento estoy hablando con las logias a ver por cuál me decido 

- Lacrimosa Dies
- Aprendiz Masón
Hola Peter!!! ya te digo Q:.H:., ok? 
Pues muchas gracias por tu bienvenida.
Yo también hablé con varias, y leí muuucho. Supongo que lo tendrás claro, pero en cualquier caso, pongo mi poca información a tu disposición.
Muy interesantes tus post que he leído, gracias.
Recibe un TAF:. desde tu misma ciudad.
LD.

Pues muchas gracias por tu bienvenida.
Yo también hablé con varias, y leí muuucho. Supongo que lo tendrás claro, pero en cualquier caso, pongo mi poca información a tu disposición.
Muy interesantes tus post que he leído, gracias.
Recibe un TAF:. desde tu misma ciudad.
LD.
+
+
-
En principio tengo unas ideas de dónde podría sentirme más cómodo por mi forma de ser. Pero, quiero ver un poco para no precipitarme. Prefiero ir despacio y actuar como crea más oportuno 
Agradezco la oferta, pero no creo que de momento sea necesario.

Agradezco la oferta, pero no creo que de momento sea necesario.

-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Querido Lacrimosa,
Bienvenido a este espacio donde compartimos camino hermanos de todas las Obediencias.
Aquí encontrarás hermanos que practican Masonería cristiana, y aunque escriben poco han dejado participaciones de gran valor
Dado que eres de Barcelona he pensado que te gustaría ver unas imágenes de la Sagrada Familia de Gaudí, y dado tu nick, la portada de la Pasión
Te envío un abrazo muy fuerte que te daré por triplicado dentro de poco

Bienvenido a este espacio donde compartimos camino hermanos de todas las Obediencias.
Aquí encontrarás hermanos que practican Masonería cristiana, y aunque escriben poco han dejado participaciones de gran valor

Dado que eres de Barcelona he pensado que te gustaría ver unas imágenes de la Sagrada Familia de Gaudí, y dado tu nick, la portada de la Pasión
Te envío un abrazo muy fuerte que te daré por triplicado dentro de poco

- malagon08
- Compañero Masón
- Contactar:
Saludos Lacrimosa:
No creo que se tu caso, se nota tu entusiasmo y eso es muy bueno, y me haces recoradar cuando me iba a iniciar. La emosion me llenaba dia a dia y solo esperaba el momento de que ya llegara ese dia tan especial!! jejeje
Te deseo mucha suerte!!!
TAF
Los puntos suspensivos (...) es porque en ocaciones hay personas que cuando entran a la masonería, no resulta ser lo que realmente deseaban o buscaban. Alguno buscan sabiduria, conocimiento, otros la perfección del alma, mente y cuerpo, y hay quienes buscan una pocision política. Existen muchas cosas que se busca... y te lu comento porque he visto pasar por el lugar donde trabajo, algunos que solo buscaban un puesto politico o un favoretismo, y como no es lo que esperaban... simplemente se fueron para nunca mas regresar.Lacrimosa Dies escribió: Pd: por cierto, malagón08, esos puntos suspensivos, qué quieren decir???
No creo que se tu caso, se nota tu entusiasmo y eso es muy bueno, y me haces recoradar cuando me iba a iniciar. La emosion me llenaba dia a dia y solo esperaba el momento de que ya llegara ese dia tan especial!! jejeje
Te deseo mucha suerte!!!
TAF
Es cuanto QQ:. HH:.
-
Cuántas veces habré pasado delante de esa catedral y nunca me deja indiferente, y eso que vivo en esta ciudad
El sitio que más me gusta es el Parque Güell

Paro, paro de poner fotos
El sitio que más me gusta es el Parque Güell

Paro, paro de poner fotos

- Lacrimosa Dies
- Aprendiz Masón
Querida Aurora, muchas gracias por tu bienvenida. Te he leído en algunos hilos, y me has causado una gratísima impresión. Muestras una, como decirlo, ¿tolerancia, interés, fraternidad? de la que no tod@s l@s demás hacen gala... Te felicito por ello, tienes en ese punto mi admiración. Y a ver si es verdad, y la próxima vez que me conecte, te envío un TAF:. jejeje
Malagón, gracias por tus comentarios. Ya me habían advertido de ello. Gracias a Dios, no tengo la más mínima intención en ese sentido, al menos en el material y social. Sí en el interno, espiritual, espero que este camino sea la vía y enseñanza para tal realización; así me han informado.
Peter, Bcn es maravillosa, eh? El parque Güell es muuuy bonito! La Sagrada Familia, preciosíiiisima!! (Gracias Aurora!!!) Pero lo que de verdad me encanta, es la zona medieval: Sta. María del Mar, Sta. María del Pi (has pasado a la capilla que hay justo al entrar a la derecha... puffff! me quedaría allí a vivir!!!! jajajaja), y la zona del centro: ayer fueron puertas abiertas en la Generalidad, y el palacio tiene unos patios góticos...
En fin amigos, y hermanos aunque sea con un sólo punto de momento, jajaja, recibid mi agradecimiento sincero y mis mejores deseos para vosotros!!!
LD
Pd. No me resisto... jajajaja
Malagón, gracias por tus comentarios. Ya me habían advertido de ello. Gracias a Dios, no tengo la más mínima intención en ese sentido, al menos en el material y social. Sí en el interno, espiritual, espero que este camino sea la vía y enseñanza para tal realización; así me han informado.
Peter, Bcn es maravillosa, eh? El parque Güell es muuuy bonito! La Sagrada Familia, preciosíiiisima!! (Gracias Aurora!!!) Pero lo que de verdad me encanta, es la zona medieval: Sta. María del Mar, Sta. María del Pi (has pasado a la capilla que hay justo al entrar a la derecha... puffff! me quedaría allí a vivir!!!! jajajaja), y la zona del centro: ayer fueron puertas abiertas en la Generalidad, y el palacio tiene unos patios góticos...
En fin amigos, y hermanos aunque sea con un sólo punto de momento, jajaja, recibid mi agradecimiento sincero y mis mejores deseos para vosotros!!!
LD
Pd. No me resisto... jajajaja
- Adjuntos
-
- santamariadelpino bcn.jpg (197.67 KiB) Visto 887 veces
-
- SantaMariaMarBarcelona.jpg (64.2 KiB) Visto 887 veces
+
+
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Querido Lacrimosa,
me alegra caerte bien, pero hay opiniones distintas
Tú también me caes bien
En cuanto a la tolerancia... ¿quién soy yo para creer que mi punto de vista es el mejor?
Me equivoco demasiadas veces para pensar que mi criterio es infalible
Pienso que la Masonería es una, pero se expresa en cada uno de nosotros en forma distinta. Esa es su riqueza y lo más hermoso de la Masonería, que brilla con toda la gama de colores.
Sería muy aburrido que en la Naturaleza todas las aves fuesen iguales ¿Te imaginas que solamente hubiese halcones o solamente gaviotas? ¿Es mejor un cormorán que un pato salvaje?
Por eso me gusta que haya Obediencias distintas, creo que es una riqueza. Ya tengo ganas de compartir trabajos con hermanos del Gran Priorato de Hispania.
Un abrazo, pronto más

me alegra caerte bien, pero hay opiniones distintas

En cuanto a la tolerancia... ¿quién soy yo para creer que mi punto de vista es el mejor?

Pienso que la Masonería es una, pero se expresa en cada uno de nosotros en forma distinta. Esa es su riqueza y lo más hermoso de la Masonería, que brilla con toda la gama de colores.
Sería muy aburrido que en la Naturaleza todas las aves fuesen iguales ¿Te imaginas que solamente hubiese halcones o solamente gaviotas? ¿Es mejor un cormorán que un pato salvaje?
Por eso me gusta que haya Obediencias distintas, creo que es una riqueza. Ya tengo ganas de compartir trabajos con hermanos del Gran Priorato de Hispania.
Un abrazo, pronto más

-
El barrio gótico es uno de los sitios más bonitos de la ciudad. De hecho suelo ir por allí. También uno se podrá dar cuenta mi pasión por el Modernismo en general, no solo la obra de Gaudí, sino de otros artistas