Logia simbolica en Puebla de Zaragoza, Mexico????

Para quien desee ingresar y busque información sobre la institución, o simplemente conocernos mejor. Responderemos lo que podamos...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Sigma
Aprendiz Masón
Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
Contactar:

Logia simbolica en Puebla de Zaragoza, Mexico????

Mensaje por Sigma »

Saludos a mis QQ.·. HH.·. y demas visitantes del foro:

Su servidor (originario del Estado de Oaxaca, Mexico) se encuentra por cuestiones de mi trabajo prof.·. radicando en la ciudad de Puebla de Zaragoza (tambien conocida como Puebla de los Angeles) en el Estado de Puebla, Mexico.

Mi interes radica en querer investigar donde se encuentra una Logia simbolica jurisdiccionada a la Muy Resp.·. Gr.·. Log.·. Valle de Mexico aqui en el Estado de Puebla.

Mucho agradecere el apoyo que puedan brindarme mis QQ.·. HH.·. y amigos del Foro!!!

AURORA tu eres la que siempre localiza este tipo de informacion... a ver si me puedes ayudar mi Q.·. Hna.·.
Imagen
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Re: Logia simbolica en Puebla de Zaragoza, Mexico????

Mensaje por Aurora »

Q.·.H.·.,
No he encontrado datos en la web de una Logia simbolica jurisdiccionada a la Muy Resp.·. Gr.·. Log.·. Valle de Mexico en Puebla.
Lo que he encontrado es un pequeño listado de Logias en Puebla que transcribo a continuación. Están en esta web de preguntas sobre Logias, es el mensaje del 18 de junio de 2007, 13:17 (la fecha y hora vienen debajo de cada mensaje), está un poco más arriba de la mitad de la página.: http://masoneriaparatodos.blogspot.com/ ... logia.html
Puedes ponerte en contacto con cada una de las Logias que vienen ahí, y ellos te dirán si está jurisdiccionada, o no, a la Muy Resp.·. Gr.·. Log.·. Valle de Mexico. Si no lo están, al menos podrán darte la dirección de una Logia jurisdiccionada a la Muy Resp.·. Gr.·. Log.·. Valle de Mexico
En Puebla tenemos los datos de al menos una logia mixta: Regeneración 1779; si te interesa puedes escribir a riverlumarc@yahoo.com.mx

Y otras logias que son masculinas:
- Logia Igualdad 105 (se reunen los Viernes 9 pm). Escribe a: carenmo@hotmail.com
- Prof. Diaz Mori 13 (se reunen los martes 20 hrs). Escribe a: olivareo2000@yahoo.com.mx
- Logia Tlacaelel 166-7. Escribe a:
cristian.escamilla@gmail.com
omaly32@hotmail.com
alcazar@mexico.com
unix2099@yahoo.com.mx, unix2099@hotmail.com
jfelipe1111@hotmail.com
Espero que te sirva. Recibe mi TAF :D :D :D
Sigma
Aprendiz Masón
Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
Contactar:

Re: Logia simbolica en Puebla de Zaragoza, Mexico????

Mensaje por Sigma »

lo dicho mi Q.·. Hna.·., ya sabia que si podrias ayudarme!!!

Muchas gracias y recibe mi TAF y un Osc.·. de Paz!!
Imagen
Responder

Volver a “Información y Preguntas sobre Masonería”