No sabía muy bien donde colocar esto. Es un video que me enviaron por email y que he subido a MEGAVIDEO para que todos los puedan visualizar.
Debo reconocer que me ha tocado la vena sensible y no me caen los anillos en reconocer que se me ha saltado alguna lágrima. Ojala yo tuviese la mitad de buenas vbraciones y fuerza de voluntad de este hombre.
El video está en ingles, pero subtitulado en español en medio de la pantalla
http://www.megavideo.com/?v=6QCOB6P6
UN TAF a todos
Si quieres PUEDES
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Si quieres PUEDES

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Re: Si quieres PUEDES
Q.·.H.·.
Este hombre, incluso en sus circunstancias, ha encontrado el modo de ayudar a los demás haciéndoles reflexionar
Ha sabido ver más allá de si mismo y ser útil. Los jóvenes que lo han visto no olvidarán en su vida la lección de que siempre podemos hacer algo por mejorar nuestra situación y por ayudar a los demás.
Muchas gracias hermano

Este hombre, incluso en sus circunstancias, ha encontrado el modo de ayudar a los demás haciéndoles reflexionar

Ha sabido ver más allá de si mismo y ser útil. Los jóvenes que lo han visto no olvidarán en su vida la lección de que siempre podemos hacer algo por mejorar nuestra situación y por ayudar a los demás.
Muchas gracias hermano

-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Re: Si quieres PUEDES
Aprecié con mucho el video que me has enviado. Es definitivamente inspirador y positivo y sí, no deja de sacarnos las lágrimas.
Gracias por compartirlo, mi H.'.
Gracias por compartirlo, mi H.'.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.