Memphis Mizraim

Publica tu evento; ya sea t. blanca, ordinaria, iniciación, exaltación, etc. Tal vez te acompañemos.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
marisa
Compañera Masona
Contactar:

Memphis Mizraim

Mensaje por marisa »

QQHH:.

Busco información sobre Logias que practiquen el Rito Menphis Mizraim. Me gustaría mucho acudir a uno de sus Templos y si es posible, a una de sus Tenidas.

TAF
c.arenal
blas
Maestro Masón
Contactar:

Re: Memphis Mizraim

Mensaje por blas »

Querida Hna:. Marisa:
creo que los talleres que trabajan en este Rito como los que trabajan con otros Ritos se ocupan de un percurso de perfeccionamiento de los Maestros Masones, al menos asì funciona aquì en Italia,
de este modo es necesaria una cooptaciòn del Maestro/a por parte del grupo de Rito para poder acceder a los trabajos en calidad de Maestro perfeccionando segùn las diferentes denominaciones de grado sucesivas al tercero.
es este sentido creo que tendràs que esperar un poco de tiempo , que te servirà para estudiar las diferentes caracteristicas Rituales para poder orientarte de la manera màs adecuada.
con TFA
Blas :wink: :) :shock:
In girum imus nocte, ecce, et consumimur igni.
marisa
Compañera Masona
Contactar:

Mensaje por marisa »

blas escribió:es necesaria una cooptaciòn del Maestro/a por parte del grupo de Rito para poder acceder a los trabajos en calidad de Maestro perfeccionando segùn las diferentes denominaciones de grado sucesivas al tercero.
es este sentido creo que tendràs que esperar un poco de tiempo , que te servirà para estudiar las diferentes caracteristicas Rituales para poder orientarte de la manera màs adecuada.
con TFA
Blas :wink: :) :shock:
Gracias H:. Blas,

Me he permitido el lujo de hacer esta pregunta porque hace algún tiempo recibí una invitación para acudir a un Convento en Bolivia, y se hablaba del Rito de M. Mizraim... No tenía ni la menor idea sobre la cooptación de los/as MM:. Pues lo llevo claro!!! Aún me falta mucho tiempo y para colmo... la cooptación...

También recuerdo otra invitación que me llegó desde Barcelona... Es posible que los HH:. catalanes y bolivianos no trabajen como lo hacen los italianos?

Recibe mi TAF:.
c.arenal
IGNACIO
Aprendiz Masón

Mensaje por IGNACIO »

Q:. H:. Mariza.
Te comento que en mi logia practicamos el rito de Menphis Mizraim, es un rito fantástico, sin desmerecer por supuesto a los demás.Pertenezco a la Logia Regular del Paraguay tenemos logias en el valle de Asunción y la mía que esta en el valle de Ciudad del Este.
No se donde estas pero si en algún momento te animas a venir ten por seguro que tenemos las puertas abiertas de nuestro templo para todos sin importar tu grado ni el rito que practiques.
TAF:.
A:.M:. IGNACIO de L.
Gran Logia Regular del Paraguay
R:.L:.S:. Yguazù No 7
Responder