QQHH,
Acabo de ver que os reunís los sábados en el chat de esta página. No estaba enterada y tanto que lo siento. Seguís con la dinámica?
Por cierto y aprovechando que estoy aquí... Hay algún H:. o Hna:. con el que poder compartir un café, en Jerez de la Frontera, Cádiz o Rota del 22 al 23 de mayo? Llegaré el 21 y regreso a Compostela el 24. Será un placer para mi encontrar a alguno de vosotros/as en el camino. Saludos y el TAF:.
Marisa (GOI).
Encuentro sábados en Chat
Re: Encuentro sábados en Chat
c.arenal
Pues si la costumbre ha caído en desuso, valdría la pena recuperarla. Yo tampoco lo sabía.
¿Volvemos a quedar lós sábados por chat?
¿Volvemos a quedar lós sábados por chat?

"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Por mi encantada aunque ahora con estas buenas temperaturas... ya hablaremos... TAF
c.arenal
Disulpen ....pero donde esta el enlace para el chat??
Aunque me queda muy mal el horario aqui en Paraguay seran las 3 AM. pero intentare entrar una vez que lo encuntre,ya me hice la imagen mental de como seran esos encuentros.....fantastico!!!

Aunque me queda muy mal el horario aqui en Paraguay seran las 3 AM. pero intentare entrar una vez que lo encuntre,ya me hice la imagen mental de como seran esos encuentros.....fantastico!!!

A:.M:. IGNACIO de L.
Gran Logia Regular del Paraguay
R:.L:.S:. Yguazù No 7
Gran Logia Regular del Paraguay
R:.L:.S:. Yguazù No 7
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Con los cambios en el sitio que hemos realizado las últimas semanas deshabilitamos el chat que teníamos ya que tenemos el proyecto de una interesante sala de chat en la que podamos dar conferencias en línea, contar con audio, video, salas privadas, etc. En lo que este proyecto se concreta puedo poner a su disposición una sala de chat muy sencilla que hemos habilitado temporalmente:
http://www.fraternidadmasonica.com/port ... c&Itemid=4
Espero que sirva para acercarnos.
Un abrazo
http://www.fraternidadmasonica.com/port ... c&Itemid=4
Espero que sirva para acercarnos.
Un abrazo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución