Un saludo fraternal desde CUBA a todos los QQ:. HH:. de...

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
rey
Recién llegado
Contactar:

Un saludo fraternal desde CUBA a todos los QQ:. HH:. de...

Mensaje por rey »

Un saludo fraternal a todos los QQ:. HH:. de este magistral Foro Masónico
Hola a todos vivo en cuba, trabajo en los valles de la ciudad de la habana mi taller se llama Fe Masónica y sesiona todos los martes a las 8:00pm en La Gran Logia de Cuba de A. L. y A. M. , esta cordial invitación es para todos los H:. M:. que vayan a visitar mi Maravillosa Isla, puedan compartir junto a nosotros y disfrutar del calor fraternal que se respira dentro y fuera de nuestros talleres.
Felicito a todos los moderadores por esta maravillosa idea de crear un foro con tanto contenido de interés para todos nosotros, el cual nos da la posibilidad de compartir trabajos tanto aquí como en nuestros talleres, para disfrutar de una instrucción magistral cada día.
se complace en agradecerles de antemano su atención, brindándoles a la vez el más fuerte abrazo: El de hermano.
Reinaldo Aguila L.

También pueden visitar nuestra web:
http://www.granlogiadecuba.co.cu
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Re: Un saludo fraternal desde CUBA a todos los QQ:. HH:. de...

Mensaje por eddysocer »

Q.·.H.·. Reinaldo,

Bienvenido a esta comunidad, espero que te sientas en casa entre nosotros. Me da mucho gusto contar con un miembro más de la bella y querida Cuba.

Espero pronto comenzar a leer tu activa participación.

Un abrazo fraternal extensivo para la R.·.L.·. Fe Masónica.

Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Q.·.H.·. Reinaldo,
Bienvenido a este espacio de diálogo donde compartir camino, opiniones y vivencias.
Es una gran alegría que estés aquí trayéndonos nuevas de la Masonería cubana. Una hermana de mi Taller estuvo el pasado mes de diciembre en la sede de la Gran Logia de Cuba y tuvo el gusto de conocer y dialogar con algunos Hermanos de allá. Espero que se pase por el foro y podáis saludaros.

He leído la web de vuestra Gran Logia Cubana y os felicito por el resultado, está muy bien hecha y es muy clara. Sin duda sirve de gran ayuda a los profanos que se interesan por nuestra Fraternidad.
Al respecto, me gustaría hacerte una pregunta que me ha surgido al leer el aporte de "Las Hijas de la Acacia": http://www.granlogiadecuba.co.cu/pages/ ... acia_1.php
Leo que se la define como "Institución Paramasónica, constituida exclusivamente por mujeres y totalmente autónoma, basada en los preciosos postulados de a Masonería Universal, pero con reglamentación y liturgias propias." Según figura en vuestra web fue creada a mediados del siglo XX.

Mi duda viene del hecho de que en Cuba existe una Masonería Femenina. Nuestras hermanas cubanas fueron iniciadas por hermanas de la Gran Logia femenina de Chile hace un año. La noticia la vimos aquí: http://www.eluniversal.com.mx/notas/493802.html
Por eso quisiera preguntarte: ¿Las mujeres de la Institución paramasónica Hijas de la Acacia, han sido iniciadas y ahora son Hermanas nuestras?, o no tienen nada que ver la Institución Paramasónica "Hijas de la Acacia" con las Logias Femeninas cubanas.
Agradecería mucho si resolvieses mis dudas :wink: :D

Reitero mi bienvenida a esta comunidad.
Recibe un afectuoso TAF :D
marisa
Compañera Masona
Contactar:

Mensaje por marisa »

Q:.H:. Reinaldo,

Me llamo Marisa, la Q:.Hna:. Aurora hablaba de una Hna:. de su Tall:. que estuvo en Cuba en el mes de diciembre. Esa soy yo. Te doy la bienvenida a este Foro y espero que contribuyas en la medida de tus tiempos, de tus posibilidades y nos ilustres a todos los que aqui participamos con más o menos asiduidad. Sé que en Cuba no todos pueden disponer cin facilidad de acceso a este recurso tecnológico, así que, enhorabuena por tu "suerte".

Tengo buenos recuerdos de Cuba y allí tengo también parte de mi corazón. Amenazo: VOLVERÉ!

Dale, por favor, mis saludos al director del museo masónico y al bibliotecario de la GLC (Justo y Néstor), y si le ves o conoces, también a Gustavo P. Los tengo muy presentes.

Espero que puedas pasearte por esta ventana y relatarnos aquello que quieras compartir. Recibe un cariñoso saludo y el TAF:.

Marisa
c.arenal
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

Hola, rey!!!

Bienvenido al foro. Recibe un gran abrazo fraternal desde Orizaba, Veracruz, en México.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

Bienvenido :)
danielriveros
Administrador
Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
Contactar:

Mensaje por danielriveros »

querido hermano reinaldo, es un placer que ingreses en este foro masonico, seguramente estamos esperando tus participaciones que engrandeceran la gran cadena de union masonica latinoamericana.

un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
malagon08
Compañero Masón
Contactar:

Mensaje por malagon08 »

Q:. H:. Reinaldo:

Se vos bienvenido a este maravilloso foro quien tambien te acoje como vos a nosotros en tu logía.

Espero saber mas de ti, y conocer tus trabajos.

Sientete en como si estubieras en tu logia.

Saludos
Es cuanto QQ:. HH:.

C:. M:. Oscar
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”