La masonería según Anglicanos.net

Discusión general de obras en contra de la Orden y de sus autores.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

La masonería según Anglicanos.net

Mensaje por Aurora »

He leído un montón de barbaridades en relación a la Masonería, pero esta se lleva el premio gordo: http://anglicanos.net/portal/pregfrecue ... masoneria/
Vean el apartado. "¿CÓMO AFECTA A LAS PERSONAS LA MASONERIA?"
Algunos efectos notables de la masonería en la familia a través de las generaciones son:

* Enfermedades crónicas y accidentes. La muerte prematura de hombres. Suicidio. Cáncer. Esterilidad. Abortos no provo- cados. Dolencias. Alergias
* Problemas de relacionamiento. Quebrantamiento de matrimonios y alienación de familias. Divorcio. Enojo extremo y profundo, dureza emocional, rigidez
* Problemas de conducta (en menores de edad o adultos). Drogadicción, alcoho- lismo
* Sentimientos de vergüenza, humillación en las relaciones y en los negocios, temor.
* Falta de empleo y fracasos en los negocios. Problemas económicos persistentes
* Problemas espirituales. Incredulidad, duda, apatía espiritual, especialmente hacia un cristianismo auténtico
:o Sin habla me han dejao :shock:
¿Tendrá cura? Sigo leyendo:
3) ¿HAY LIBERACIÓN PARA LOS AFECTADOS?

Hoy, gracias al Señor, sí hay liberación y esperanza para cualquier persona ligada a la masonería, ya sea por ser o haber sido un masón o por tener un pariente masón. Consiste en un ministerio sencillo pero detallado en el que se deshacen dichos juramentos y ritos. Al renunciar a éstos, cualquiera que haya sido afectada por la masonería puede ser liberado.

La experiencia ha demostrado que es importante nombrar específicamente y rechazar los dioses falsos asociados con la masonería. Pueden acceder al ministerio tanto hombres como mujeres, también en representación de otros miembros de su familia.

Si desea recibir más orientación sobre este ministerio, ponerse en contacto con...
¡Hasta tienen el detalle de dejar el e-mail para exorcizarnos debidamente :D :D :D
No haré comentarios :D :D :D
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Re: La masonería según Anglicanos.net

Mensaje por Obi-Wan »

Pues llevo 10 años en la Orden y hasta ahorita lo único que me ha afectado es el hígado cuando tengo que hacerme de tripas corazón y aguantar -tolerar- a algunos HH.'. y sus actitudes a veces infantiles.

Fuera de eso, ni en mis relaciones personales me ha afectado. Será que no soy anglicano.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

Mmmmm..... ¿eso significa que si me voy con el mandil al médico, me dará la baja por Masonitis Fraterniforme?

:D :D

- Mire Doctor, creo que soy masón, es grave...?
- Lea dos capítulos de Cesar Vidal cada mañana en ayunas y vuelva a verme dentro de 15 días. :) :)
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

Algunos efectos notables de la masonería en la familia a través de las generaciones son:

* Enfermedades crónicas y accidentes. La muerte prematura de hombres. Suicidio. Cáncer. Esterilidad. Abortos no provo- cados. Dolencias. Alergias
Me gustaría qué tipo de informe médico o científico que se sustentan para decir tales disparates
* Problemas de relacionamiento. Quebrantamiento de matrimonios y alienación de familias. Divorcio. Enojo extremo y profundo, dureza emocional, rigidez
Tampoco quiero ser acusado de intolerante, pero yo me preguntaría cuantos fieles de esta iglesia padecen de lo mismo. Pero, bueno seamos más tolerante que ellos
* Problemas de conducta (en menores de edad o adultos). Drogadicción, alcoho- lismo
No es un requisito ser una persona de buenas costumbres para ser masón... :shock:
* Sentimientos de vergüenza, humillación en las relaciones y en los negocios, temor.
Mejor me callo, me quién será será los maestros del miedo
* Falta de empleo y fracasos en los negocios. Problemas económicos persistentes
A ver en qué quedamos, ¿no dicen que los masones son los amos del mundo? La verdad que no entiendo nada, en qué quedamos... :lol:
* Problemas espirituales. Incredulidad, duda, apatía espiritual, especialmente hacia un cristianismo auténtico
Ahh aquí admiten que lo que les fastidia... que no caigan en sus garras para estrujarlos
3) ¿HAY LIBERACIÓN PARA LOS AFECTADOS?

Hoy, gracias al Señor, sí hay liberación y esperanza para cualquier persona ligada a la masonería, ya sea por ser o haber sido un masón o por tener un pariente masón. Consiste en un ministerio sencillo pero detallado en el que se deshacen dichos juramentos y ritos. Al renunciar a éstos, cualquiera que haya sido afectada por la masonería puede ser liberado.

La experiencia ha demostrado que es importante nombrar específicamente y rechazar los dioses falsos asociados con la masonería. Pueden acceder al ministerio tanto hombres como mujeres, también en representación de otros miembros de su familia.

Si desea recibir más orientación sobre este ministerio, ponerse en contacto con...
Aquí tienen el título de su nueva penicula

Imagen
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

Incredulidad, duda, apatía espiritual, especialmente hacia un cristianismo auténtico

¿van diciendo esas cosas y luego resulta que no creerles es una enfermedad...? :D

!Yo siento un profundo respeto por el cristianismo auténtico, pero es que éste me da una mala pinta...! :D
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Sigma
Aprendiz Masón
Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
Contactar:

Mensaje por Sigma »

fue bastante gracioso la verdad... hay veces que la ignorancia logra dar cada puntada que uno dice: "Un medico!! un medico!! se sofoca de ignorante"
Imagen
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Vitriol escribió:Mmmmm..... ¿eso significa que si me voy con el mandil al médico, me dará la baja por Masonitis Fraterniforme?

:D :D

- Mire Doctor, creo que soy masón, es grave...?
- Lea dos capítulos de Cesar Vidal cada mañana en ayunas y vuelva a verme dentro de 15 días. :) :)
No sé que será peor, si estar enfermito o ser tontito, todo sea dicho desde el mayor respecto a los que siendo anglicanos son gente normal, porque el que ha escrito eso de normal no tiene nada.

Lo de leer a Cesar Vidal, lo siento mucho; pero mi "religión masónica" me lo prohibe :D:D:D:D:D:D:D:D:D
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Responder

Volver a “Publicaciones y obras anti-Masónicas”