Saludos de un profano tocando las puestas del templo
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
Saludos de un profano tocando las puestas del templo
saludos a todos soy de la Ciudad de Oaxaca presente mi solicitud a redencion 21 en el mes de octubre del año 208 y aun no he recibido respuesta alguien me podria decir si es normal que tarde tanto tiempo?? si alguien de redencion 21 me podria orientar muchas gracias.
saludos de un profano tocando a las puestas del templo
saludos de un profano tocando a las puestas del templo
- ixvilla
- Administrador
- Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.
Re: Saludos de un profano tocando las puestas del templo
Estimado Profano Oax:
Bienvenido a este espacio, en cuanto al tiempo de espera, en cada lugar es diferente ya que los procesos, cambian en cada país, estado o provincia y ciudad.
En este foro hay hermanos que viven en Oaxaca, asi es que seguramente te podrán ayudar.
Saludos
Nacho
Bienvenido a este espacio, en cuanto al tiempo de espera, en cada lugar es diferente ya que los procesos, cambian en cada país, estado o provincia y ciudad.
En este foro hay hermanos que viven en Oaxaca, asi es que seguramente te podrán ayudar.
Saludos
Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
- g_dellarossa
- Recién llegado
Bienvenido a este foro!!!! espero que te integres y te sientas a gusto como lo vivimos todos.
Un abrazo
Un abrazo
Los enemigos más encarnizados de nuestras ideas, son aquellos que no las entienden
Valdivia, Chile
Valdivia, Chile
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Querido Profano_oax,
En efecto hay algunas Logias que tardan un poco en dar espuesta. Como ya han pasado bastantes meses, podrías volver a ponerte en contacto con ellos interesándote por la marcha de tu solicitud
Recibe un abrazo

En efecto hay algunas Logias que tardan un poco en dar espuesta. Como ya han pasado bastantes meses, podrías volver a ponerte en contacto con ellos interesándote por la marcha de tu solicitud

Recibe un abrazo

- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Bienvenido, saludos hasta la bellísima Oaxaca...
Eduardo
Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- Juan Carlos Chang
- Aprendiz Masón
Bienvenido saludos desde Venezuela---
Un T:. A:. F
Ap:. M:. Resp:. Log:. Simb:. Jose Quijada Gamboa Nro 191 del Or:. de Maturin, Venezuela
Ap:. M:. Resp:. Log:. Simb:. Jose Quijada Gamboa Nro 191 del Or:. de Maturin, Venezuela
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Bienvenido, profano de Oaxaca!!!
Saludos desde Orizaba, Veracruz. Espero que en el foro te encuentres cómodo y halles lo que buscas.
Saludos desde Orizaba, Veracruz. Espero que en el foro te encuentres cómodo y halles lo que buscas.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
- Pablo
- Amigo de Fraternidad Masónica
Recibe mis saludos desde Montevideo Uruguay.
Pablo
Pablo
Hay dos maneras de difundir la luz....... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang
Lin Yutang
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Pues si es posible, en mi caso tarde en recibir una respuesta casi nueve meses. A un profano que insistia en su petición le fue enviada un escueta nota que decia:
"Paciencia, a su debido tiempo le contactaremos en uno u otro sentido"
Ten en cuenta lo siguiente, cuando se recibe una petición de ingreso, esta se debate en la Logia, primero si se sigue con el proceso, luego cuando y quienes se reunen con el profano para ver lo que busca, quien es, etc...
En mi Logia las reuniones son mensuales, así que a poco que se reunan para ese tema un par de veces ya han pasado dos o tres meses.
Como te dicen, paciencia y si acaso pues un contacto del tipo, no sé si se ha perdido el correoo... que no parezca que estas desesperado por entrar. Recuerda que una de las virtudes que debe tener un masón es la paciencia.
Un saludo y espero tenerte pronto entre nosotros como hermano
"Paciencia, a su debido tiempo le contactaremos en uno u otro sentido"
Ten en cuenta lo siguiente, cuando se recibe una petición de ingreso, esta se debate en la Logia, primero si se sigue con el proceso, luego cuando y quienes se reunen con el profano para ver lo que busca, quien es, etc...
En mi Logia las reuniones son mensuales, así que a poco que se reunan para ese tema un par de veces ya han pasado dos o tres meses.
Como te dicen, paciencia y si acaso pues un contacto del tipo, no sé si se ha perdido el correoo... que no parezca que estas desesperado por entrar. Recuerda que una de las virtudes que debe tener un masón es la paciencia.
Un saludo y espero tenerte pronto entre nosotros como hermano

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
- Sigma
- Aprendiz Masón
- Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
- Contactar:
Mi querido Profano Oax:
Bienvenido al foro y disculpa mi tardanza en responderte, pues ando muy atareado con unos asuntos familiares que me estan robando el sueño.
Te mande un MP con unos datos que necesito me proporciones para que pueda indagar que ocurrio con tu solicitud. Lo de menos es que hables con el Maestro que te esta recomendando.
Saludos!!
Bienvenido al foro y disculpa mi tardanza en responderte, pues ando muy atareado con unos asuntos familiares que me estan robando el sueño.
Te mande un MP con unos datos que necesito me proporciones para que pueda indagar que ocurrio con tu solicitud. Lo de menos es que hables con el Maestro que te esta recomendando.
Saludos!!
-
- Recién llegado
gracias por responder mi querido sigma espero pronto conocernos ser inciciado como tu y poder llamarte hermano saludos
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
bienvenido, recuerda que la paciencia es una virtud.
ya te llamarán
saludos
ya te llamarán
saludos
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
- Sigma
- Aprendiz Masón
- Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
- Contactar:
gracias profano!! ya tengo tus datos y en breve me estare comunicando contigo, se paciente por favor.