saludos fraternales
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
saludos fraternales
Queridos Hnos.:
Vi la Luz en 1970 en los Valles de La Habana, Cuba. Alli trabaje en las Resp.: Logias.: Padilla y Colon, y en los Grados Filosoficos llegue a ascender hasta el 30. En 1992, viaje a Espana, en Madrid, trabaje en la Logia Hermes 13 y en La Corunas en Aras Solis 56. En 1997 llegue a los EE.UU., donde trabaje en Miami en Luz de America, y en New Orleans en la Resp. Logia Cervantes. Desde el 2004 radico en Texas, Lubbock, y por varios motivos: idioma, salud, trabajo; no me he afiliado a ninguna Logia; aunque espero hacerlo lo mas pronto posible. Me agraderia tener contactos con otros Hnos.:
S.: F.: U.:
Vi la Luz en 1970 en los Valles de La Habana, Cuba. Alli trabaje en las Resp.: Logias.: Padilla y Colon, y en los Grados Filosoficos llegue a ascender hasta el 30. En 1992, viaje a Espana, en Madrid, trabaje en la Logia Hermes 13 y en La Corunas en Aras Solis 56. En 1997 llegue a los EE.UU., donde trabaje en Miami en Luz de America, y en New Orleans en la Resp. Logia Cervantes. Desde el 2004 radico en Texas, Lubbock, y por varios motivos: idioma, salud, trabajo; no me he afiliado a ninguna Logia; aunque espero hacerlo lo mas pronto posible. Me agraderia tener contactos con otros Hnos.:
S.: F.: U.:
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Q.·.H.·. Manuel
Ara Solis es mi Logia Madre, ahora mixta y perteneciente al Grande Oriente Ibérico.
Me siento emocionada, pues sin duda varios hermanos de mi Taller han compartido trabajos contigo, los he oído hablar de aquellos tiempos en que levantaron las columnas de Ara Solis.
Si lo deseas, puedes pedir ser retejado para poder hablar a cubierto
Hermano, se bienvenido, me alegra muchísimo que estés aquí

Recibe un fuerte T.·.A.·.F.·.
Ara Solis es mi Logia Madre, ahora mixta y perteneciente al Grande Oriente Ibérico.
Me siento emocionada, pues sin duda varios hermanos de mi Taller han compartido trabajos contigo, los he oído hablar de aquellos tiempos en que levantaron las columnas de Ara Solis.
Si lo deseas, puedes pedir ser retejado para poder hablar a cubierto

Hermano, se bienvenido, me alegra muchísimo que estés aquí

Recibe un fuerte T.·.A.·.F.·.

- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Bienvenido Querido Hermano Manuel, esperamos los que hacemos el foro que encuentres un ambito de fraternidad y tolerancia.
un TAF
un TAF
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León