Preguntas sobre GLSE

Para quien desee ingresar y busque información sobre la institución, o simplemente conocernos mejor. Responderemos lo que podamos...

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Preguntas sobre GLSE

Mensaje por Peterpan »

Estaba interesado en ponerme en contacto con la GLSE. Perdonad que lo pregunte así ya que por educación familiar, siempre tengo el complejo de no molestar o actuar de forma inapropiada. No me gusta incomodar a nadie, pero a veces esto me complica las cosas. El tema es que me quiero poner en contacto con GLSE, o hablar con alguien. La duda que me surge es la siguiente ¿ Cuál sería el método más adecuado? Llamo por teléfono, por correo, e-mail o me dirijo a la sede. Si me paso por allí o llamo por teléfono ¿ Cuál sería la hora más adecuada? Yo personalmente preferiría hablar cara a cara, pero ante todo quiero actuar correctamente :)

Muchas gracias
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

Estimado Peter Pan:

Me temo que solo la GLSE puede contestar a esa pregunta... lo más sencillo es que les mandes un email y esperes respuesta.
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Peterpan

Mensaje por Peterpan »

muchas gracias
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

En la propia Web de GLSE puedes leer esto:

Registro Nacional de Asociaciones Nº 37.688. Fundada en 1980.
Sede: Avinyó, 27 • Barcelona. Tel.:+34932681889 • Fax: 932687293
e-mail de Secretaría: glse@glse.org
e-mail para Consultas: consultas@glse.org
e-mail de Noticias y Webmaster: news@glse.org
Dirección Postal: Apartado de Correos 557 E-08080 Barcelona

Dado que ponen teléfono, yo me decantaria primero por probar con esa via y en caso negativo pues un email al que pone Consultas
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Peterpan

Mensaje por Peterpan »

Muchas gracias, a ver qué tal ;)
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

¡Suerte Peterpan!!! :D :D :D
Peterpan

Mensaje por Peterpan »

Aurora escribió:¡Suerte Peterpan!!! :D :D :D
Eso deseo con el corazón, a ver qué ocurre :)
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Peterpan escribió:Eso deseo con el corazón, a ver qué ocurre :)
Nada malo, eso seguro. En el peor de los casos, que es que no entres. habrás conocido algunos masones y aprendido algunas cosas de lo que realmente somos.

En el mejor de los casos, dentro de pronto nos podremos llamar hermanos y aprender muchas más cosas de nuestra orden.

Y en cualquiera de los casos, siempre estaremos aquí par seguir hablando

Tu tranquilo y deja que el tiempo haga su trabajo.
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Peterpan

Mensaje por Peterpan »

Sabes lo que te digo, que no me importa... No lo digo en sentido peyorativo o pesimista. No sé si la Masonería siguen estos preceptos de la escuela del Papus:

Saber callar, saber sufrir, saber abstenerse y saber morir

Creo que se puede reducirse en aceptar aquello que te traiga la vida, sin resignación o pesimismo, sino de que lo bueno y lo malo siempre puedes sacar algo positivo y crecer interiormente. El tema que ya me animé y tomé la decisión, y voy hasta el final. Si sale bien fantástico y sino pues también fantástico. Porque lo importante es hacer lo que dicta tu corazón y no reprimirte. Y de eso, es algo que a mi resulta un gran esfuerzo personal. Es por así decirlo, mi Gran Lucha Interior

En el peor de los casos, aquí puedo seguir compartiendo cosas, aunque sea virtualmente. A ver, si mañana puedo seguir con el artículo de los cuentos. Toca hablar de los niños perdidos, piratas, animales e indios, esto me va a costar un poquito más
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Peterpan escribió: Saber callar, saber sufrir, saber abstenerse y saber morir
Creo que falta algo importante: saber relajarse y disfrutar :D
No es broma, la relajación es mucho más importante de lo que creemos.
Saber soltar, vaciarnos, relajarnos, sonreirnos interiormente... es la clave, lo dicen los maestros de yoga, los maestros budistas, y hasta los médicos :lol: :lol: :lol:
Muchas enfermedades mejoran si aprendemos a relajarnos y los yoguis dicen que la iluminación sucede siempre en completa relajación :shock: :lol:
Ser feliz es la mejor medicina, y se aprende a ser feliz. En las universidades tibetanas existe un doctorado en felicidad :shock: :lol: Es todo un arte... y funciona. Está demostrado :D http://www.elmundo.es/suplementos/magaz ... 06666.html
Un abrazo :wink:
Peterpan

Mensaje por Peterpan »

El tema que he escrito y me he quitado un peso de encima. Ahora lo que quiero es disfrutar, pase lo que pase. El tema es que tengo ese problema que me cuesta soltarme por no molestar o por traumas tontos por no ser aceptado. A veces, puedo parecer un poco brusco, pero es la manera de que momento al menos digo lo que quiero.... Ahora tengo que encontrar la manera para decirlo de manera elegante y relajada :)
Responder

Volver a “Información y Preguntas sobre Masonería”