Hola a todos buenas tardes he estado leyendo un poco sobre la mosoneria y la verdad quiero mas datos de como poder incorporarme a la logia estoy en guadalajara jalisco y tengo 24 años me interesa mucho que se contacten conmigo para que me indiquen que tengo que hacer para incorporarme a la logia masonica
Hola, lili recibe mis saludos desde Uruguay, estas en el lugar indicado para aclarar todas tus dudas, yo al igual que tu soy profano y he recibido una atención amable y desinteresada que me hace sentir muy cómodo.
Seguro que lo sentirás tú también.
Un abrazo.
Pablo
Hay dos maneras de difundir la luz....... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
un saludo desde saltillo coahuila, yo pertenezco a la augusta institución tambien no conozco en Guadalajara mas que puras logias para varones pero puedes investigar por ahi con algún mason que conozcas
T:.A:.F:. a todos los Q:.H:. del Foro de mi parte y de mi Madre Log:. la R:.L:.S:. Jueces #85 del Or:. de Saltillo, Coahuila.
Saludos de Orizaba, Veracruz, estoy para lo que gustes en que te apoye.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud". Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.