hola me presento

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
jlhg
Recién llegado

hola me presento

Mensaje por jlhg »

hola

soy de orizaba veracruz mexico tengo 28 años y empeze a leer algo sobre los masoneria y me empezo a interesar todavia no he ingresado en ninguna logia debido a que no conosco las logias que hay en mi ciudad y se que hay que tener la invitacion de un hermano y aparte tengo tengo algunas dudas que espero poder aclararlas. :o
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Querido Amigo,

Bienvenido a los foros, haz llegado al lugar indicado para buscar informes. De hecho entre el equipo de moderación del foro contamos con la valiosa presencia de un hermano de Orizaba, seguramente el te ayudará.

Estás en tu casa.

Eduardo.
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Querido jlhg,
¡Bienvenido al foro!
Como bien te dice eddysocer te informarán sobre Logias en tu ciudad los hermanos de Orizaba que visitan el foro.
Dices que tienes dudas sobre la masonería. Estás en el lugar adecuado para resolverlas :wink: :D
Pregunta cuanto desees, este es el foro de preguntas sobre masonería donde es más indicado plantearlas: http://fraternidadmasonica.cieb.org/viewforum.php?f=38
Recibe un fuerte abrazo :D :D :D

Imagen
Obi-Wan
M.·.M.·. Moderador
Contactar:

Mensaje por Obi-Wan »

Hola, jlhg!!!

Ante todo, te doy la más cordial bienvenida a éste foro de librepensadores de todo el mundo.

Mi nombre es Héctor, y con mucho gusto te programo una cita para conocernos. Soy de Orizaba y sabrás que hay 4 Logias en la ciudad de varones, 2 de mujeres y 2 mixtas, de ritos diferentes, aunque ello te lo puedo explicar en persona.

Me agrada tu entusiasmo y cuenta conmigo para servir de enlace para que ingreses, si es tu deseo, a la Masonería.

Cuenta conmigo y recibe nuevamente la bienvenida y enhorabuena!
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta

Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Peterpan »

Bienvenido, yo tampoco soy masón
raul_apr
Recién llegado

bienvenido Hermano mexicano

Mensaje por raul_apr »

Hola:
Soy un Hermano aprendiz de Argentina. Te doy la bienvenida al foro y espero que puedas ingresar en Nuestra Orden.
Estos son los beneficios de Internet, conseguiste un hermano de tu ciudad que te ayude en tu objetivo. Yo hace mucho tiempo quise ingresar an la Masonería, pero en esa epoca no existía Internet y había que ingresar si tenias la suerte de ser invitado, como mencionaste.
Así que aprovechá la opotunidad, no te vas a arrepentir.
Un abrazo fraterno desde Argentina
Soy Comp.·. Mas.·. y deseo seguir trabajando con toda fuerza y vigor por el bienestar de la orden
Pablo
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por Pablo »

Querido amigo, recibe mis saludos desde Uruguay.
Te cuento que yo también estoy buscando mi iniciación y no hay duda que contamos con ciertas ventajas ante los masones que fueron iniciados años atrás los cuales no contaban con un foro como este.
Así que aprovechémoslo al máximo ya que muchos de ellos hoy nos dan la posibilidad de conocer su filosofía y sus experiencias.

Un fraternal abrazo.

Pablo
Hay dos maneras de difundir la luz....... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
jlhg
Recién llegado

Mensaje por jlhg »

muchas gracias por su recibirme y me pondre en contacto con obi wan para que me explique algunas cosas que tengo duda
danielriveros
Administrador
Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
Contactar:

Mensaje por danielriveros »

Bienvenido a este foro, espero que encuentres lo que estas buscando.

un abrazo
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”