Saludos de Pablo
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Pablo
- Amigo de Fraternidad Masónica
Saludos de Pablo
Hola a todos, agradezco la oportunidad que me brindan de participar en este foro.
Desde hace ya un buen tiempo vengo incursionando en temas masónicos desde sus comienzos hasta nuestros días y si bien aun me falta muchísimo por aprender e decidido buscar mi iniciación.
Ya tuve mi primera entrevista la cual fue por demás productiva, si bien falta mucho espero muy ansioso, solo resta aguardar con optimismo.
Un saludo.
Y a las órdenes.
Pablo
Desde hace ya un buen tiempo vengo incursionando en temas masónicos desde sus comienzos hasta nuestros días y si bien aun me falta muchísimo por aprender e decidido buscar mi iniciación.
Ya tuve mi primera entrevista la cual fue por demás productiva, si bien falta mucho espero muy ansioso, solo resta aguardar con optimismo.
Un saludo.
Y a las órdenes.
Pablo
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
Bienvenido, esperamos tus participaciones
saludos
saludos
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
-
- M.·.M.·. Moderador
- Contactar:
Bienvenido, Pablo!
Un saludo hasta la bella ciudad de Montevideo desde Orizaba, México. Recibe el saludo fraternal. Espero ver pronto tus participaciones en el foro.
Un abrazo.
Un saludo hasta la bella ciudad de Montevideo desde Orizaba, México. Recibe el saludo fraternal. Espero ver pronto tus participaciones en el foro.
Un abrazo.
"Se ha visto a personas morir por haber pisado el agua y el fuego; jamás se ha visto morir a nadie por haber pisado el Camino de la Virtud".
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
Proverbio Taoísta
Fraternal y sempicordialmente:
Vuestro H:.
Héctor Ortega C.
- Juan Carlos Chang
- Aprendiz Masón
-
- Recién llegado
Bienvenido
Bienvenido Pablo!
Aquí encontrarás gente realmente estupenda y que bueno que vengamos del mismo lugar!!!, me pone muy contento yo también soy de Montevideo, te mando un abrazo!
Aquí encontrarás gente realmente estupenda y que bueno que vengamos del mismo lugar!!!, me pone muy contento yo también soy de Montevideo, te mando un abrazo!