mi presentacion
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
mi presentacion
Hola a Todos, me inicié en la masonería en noviembre del año pasado, quiero ampliar mis conocimientos masonicos por eso ingrese en este foro. Adema conocer otros hermanos que me puedan ayudar a pulir mi piedra bruta. Un abrazo fraternos a todos
Soy Comp.·. Mas.·. y deseo seguir trabajando con toda fuerza y vigor por el bienestar de la orden
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Q.·.H.·. Raúl,
¡Bienvenido al foro!
¿A qué Obediencia perteneces?
Te sugiero que te pongas en contacto con los administradores del foro para poder proceder a tu retejo. De este modo tendrás acceso a la cámara de A.·.M.·., leer las planchas y comentar lo que consideres de interés.
Es una gran alegría que estés aquí compartiendo camino y ayudándonos en el pulimento de nuestras piedras, que en mi caso es muy bruta todavía
Recibe un fuerte TAF
¡Bienvenido al foro!
¿A qué Obediencia perteneces?
Te sugiero que te pongas en contacto con los administradores del foro para poder proceder a tu retejo. De este modo tendrás acceso a la cámara de A.·.M.·., leer las planchas y comentar lo que consideres de interés.
Es una gran alegría que estés aquí compartiendo camino y ayudándonos en el pulimento de nuestras piedras, que en mi caso es muy bruta todavía

Recibe un fuerte TAF
- jamrhxh
- Habitual del Foro
Bienvenido! 

Descarga de libros:
http://fraternidadmasonica.cieb.org/vie ... php?t=2177
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
bienvenido querido hermano a este foro. esperamos tus participaciones asi todos juntos recorremos el apasionante camino de la masoneria
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar