Resulta que una noche llegas cansado de la vida nocturna de un sabado y te sientes un poco depre, te entra la nostalgia y terminas llorandole a tu perro Spot que murio cuando tenias 6 años. Asi que sacas un cigarrillo lo prendes y aun con ese aire nostalgico te pones a ver las estrellas y cuando estas a punto de terminar de señalar las estrellas que forman la constelacion de Andromeda tiras un grito repentinamente -¡¡¡¡ME LLEVAAAAA MADREEEEEEE!!!!....asustando hasta a los gatos que merodean la azotea. Y recuerdas que dejaste a tu mejor amigo sentado en la barra del antro esperando a que tu llegues del baño y lo vayas a dejar a casa, que por cierto la iniciativa de llevarlo fue tuya. Obviamente tres horas despues que recordaste eso, tu amigo no esta mas esperando por ti.
No te queda mas que hechar una sonrisa y decir: ¡Rayos!, ¿que me pasa?, bueno no te pasa nada. Seguro eres presa de la rutina constante que produce el ir y venir al trabajo sin salirte de la triste y agonica monotonia, te distraes facilmente y olvidas hasta ponerte los calzones antes de salir de casa.
Relax, hay que tomar las cosas que nos suceden tranquilamente, sin complicarte tanto la existencia. A todos alguna vez en nuestra vida nos ha dejado un amor que queremos mucho, hemos tenido broncas en casa, con amigos, presion en el trabajo. Hay eventos que te suceden durante el dia que sin querer te hacen sonreir recordandonos que eso tenemos que hacer siempre. SONREIR.
Eso me paso hace quince dias, salvo que al dia anterior mi amigo me hablo y me recordo a mi santa mama porque me espero 4 horas, jeje.
Lo deje esperando por mi en la barra del antro pero su espero tuvo mejores resultados porque en lugar de irse con migo termino en el auto de una hermosa mujer, ¿como fue a dar ahi? quien sabe, para mi aun es un misterio jeje.
Saludos
Cuando dejas a un amigo esperando en la barra de un bar
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Q.·.H.·. Leo78:
Menos mal que la diosa Fortuna le puso una mujer a tu amigo en el camino.
Todos esos síntomas que narras son los de haberse tomado una copa de más. Algo que es humano, por otra parte, pero haciendo un pareado es que es para matarte..
Tu no tienes un amigo, tienes un santo y, encima, con suerte!!!
Cuidate.
TAF
Yaiza
Menos mal que la diosa Fortuna le puso una mujer a tu amigo en el camino.

Todos esos síntomas que narras son los de haberse tomado una copa de más. Algo que es humano, por otra parte, pero haciendo un pareado es que es para matarte..

Tu no tienes un amigo, tienes un santo y, encima, con suerte!!!

Cuidate.
TAF
Yaiza