SE PROHIBEN LOS BESOS.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Habitual del Foro
SE PROHIBEN LOS BESOS.
Hola amigos, no sé si este sea el foro adecuado para éste tema, si fuera error por favor muévanlo al hilo adecuado, pero quiero compartirlo con ustedes.
SE PROHIBEN LOS BESOS.
No, no es una broma, más bien es una tragedia, resulta que en mi país los fanáticos religiosos están tomando cada vez más poder, lo que los lleva a descararse cada vez más frecuentemente como enemigos de la libertad más elemental.
Caray, de verdad que es doloroso, además de vergonzoso para nosotros los defensores del estado laico en México que esto esté pasando en mi país.
Y pensar que esto está pasando en la tierra de Benito Juárez, Valentín Gómez Farías, Ricardo Flores Magón y tantos otros.
Bueno, ahorita con el escándalo que se armó, es muy posible que la susodicha ley “anti besos” se congele, el problema es que estos tipos clericales siguen efectuando atentados contra el estado laico, y no les da vergüenza, más bien les da orgullo.
Ya hasta la jerarquía católica propuso formar un nuevo partido con sus miembros religiosos “laicos”, ya no les basta con su actual partido “paraclerical” llamado P.A.N., del que forman parte los promotores de la ley “anti besos”: Quieren un partido más radical.
Perdonen el tono de mi mensaje, pero de verdad que no puedo expresar el sentimiento que me embarga de no poder hacer nada y ver como se vuelve a hundir en las tinieblas del oscurantismo religioso ésta tierra, que tanto amara Don Benito Juárez.Y nosotros sin poder hacer nada para frenarlos.
LAS NOTAS DE PRENSA:
http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 28M7DUFlZg
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impr ... ?var=76337
http://www.eluniversal.com.mx/notas/570056.html
ASÍ LO VEN EN OTROS PAISES:
http://www.laht.com/article.asp?Article ... ryId=14091
Ahorita ya se están echando para atrás, ¿pero cuál va a ser la próxima?
SE PROHIBEN LOS BESOS.
No, no es una broma, más bien es una tragedia, resulta que en mi país los fanáticos religiosos están tomando cada vez más poder, lo que los lleva a descararse cada vez más frecuentemente como enemigos de la libertad más elemental.
Caray, de verdad que es doloroso, además de vergonzoso para nosotros los defensores del estado laico en México que esto esté pasando en mi país.
Y pensar que esto está pasando en la tierra de Benito Juárez, Valentín Gómez Farías, Ricardo Flores Magón y tantos otros.
Bueno, ahorita con el escándalo que se armó, es muy posible que la susodicha ley “anti besos” se congele, el problema es que estos tipos clericales siguen efectuando atentados contra el estado laico, y no les da vergüenza, más bien les da orgullo.
Ya hasta la jerarquía católica propuso formar un nuevo partido con sus miembros religiosos “laicos”, ya no les basta con su actual partido “paraclerical” llamado P.A.N., del que forman parte los promotores de la ley “anti besos”: Quieren un partido más radical.
Perdonen el tono de mi mensaje, pero de verdad que no puedo expresar el sentimiento que me embarga de no poder hacer nada y ver como se vuelve a hundir en las tinieblas del oscurantismo religioso ésta tierra, que tanto amara Don Benito Juárez.Y nosotros sin poder hacer nada para frenarlos.
LAS NOTAS DE PRENSA:
http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 28M7DUFlZg
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impr ... ?var=76337
http://www.eluniversal.com.mx/notas/570056.html
ASÍ LO VEN EN OTROS PAISES:
http://www.laht.com/article.asp?Article ... ryId=14091
Ahorita ya se están echando para atrás, ¿pero cuál va a ser la próxima?
Mozard, me imagino que los besos que se intentar prohibir en Mexico son los besos EN PUBLICO.
Que yo sepa, la felación y el sexo anal en público están prohibidos, o por lo menos socialmente mal vistos en todas partes. No creo que ambas cosas tengan relación.
Que yo sepa, la felación y el sexo anal en público están prohibidos, o por lo menos socialmente mal vistos en todas partes. No creo que ambas cosas tengan relación.
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Como siempre, la diferencia está en la mente de las personas.
Cuando yo veo una pareja dándose un beso veo un acto de amor y cariño, Lo más bonito que puede haber entre dos personas.
Cuando lo ven eses radicales que tu dices ven algo sucio y maligno.
El acto es el mismo pero lo que "vemos", lo que pensamos, es diferente.
El problema siempre está en lo que cada uno quiere interpretar no en el acto en si mismo.
PD: por supuesto me refiero a los besos normales, si dos personas se ponen en medio de una calle a darse un morreo de tres cuartos de hora pues bueno, yo como que paso, pero hay que reconocer que eso no es normal en la sociedad actual.
Cuando yo veo una pareja dándose un beso veo un acto de amor y cariño, Lo más bonito que puede haber entre dos personas.
El problema siempre está en lo que cada uno quiere interpretar no en el acto en si mismo.
PD: por supuesto me refiero a los besos normales, si dos personas se ponen en medio de una calle a darse un morreo de tres cuartos de hora pues bueno, yo como que paso, pero hay que reconocer que eso no es normal en la sociedad actual.

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
-
- Habitual del Foro
Hola Mozard.
Para mí, las expresiones amorosas son asunto privado que compete solo a quienes desean expresarse de ése modo, eso es su libertad, yo creo que debemos respetar esa libertad de los otros. Como dijo Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz.”
Entre otras razones ,el post con que inicié éste hilo es para informarle a los amigos de otros países la forma paulatina en que el clero, al que tanto combatió el Benemérito de las Américas, va regresando por sus fueros y tratando de robarnos nuestras libertades.
Saludos.
Posdata de la buena suerte:
¿Sabías que en Guanajuato existe un lugar llamado “El Callejón del beso”?, la tradición dice que si dos enamorados se besan allí, en el lugar en que una dama fue asesinada por besar a su amado esa pareja tendrá siete años de buena suerte.
Posdata besucona:
Como protesta contra la ley anti besos te reproduzco dos de los tipos de besos que los niños guías te recitan a cambio de una moneda:
Beso árabe: Saliva va, saliva viene y con la lengua se entretiene.
Beso de monaguillo: Hasta tocar la campanilla
Agradezco tu comentario, en muchos lugares del mundo existen personas que intentan controlar el comportamiento privado de los demás, por lo general estos intentos de coartar la libertad personal provienen del pensamiento fanático religioso, que se cree con derecho a intervenir en lo que los demás hacen con su cuerpo.Mozard escribió:En California, en los 80, estaba prohibida la felación. Creo que hay estados donde está prohibido el sexo anal.
Para mí, las expresiones amorosas son asunto privado que compete solo a quienes desean expresarse de ése modo, eso es su libertad, yo creo que debemos respetar esa libertad de los otros. Como dijo Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz.”
Entre otras razones ,el post con que inicié éste hilo es para informarle a los amigos de otros países la forma paulatina en que el clero, al que tanto combatió el Benemérito de las Américas, va regresando por sus fueros y tratando de robarnos nuestras libertades.
Saludos.
Posdata de la buena suerte:
¿Sabías que en Guanajuato existe un lugar llamado “El Callejón del beso”?, la tradición dice que si dos enamorados se besan allí, en el lugar en que una dama fue asesinada por besar a su amado esa pareja tendrá siete años de buena suerte.
Posdata besucona:
Como protesta contra la ley anti besos te reproduzco dos de los tipos de besos que los niños guías te recitan a cambio de una moneda:
Beso árabe: Saliva va, saliva viene y con la lengua se entretiene.
Beso de monaguillo: Hasta tocar la campanilla
-
- Habitual del Foro
Hola Vitriol.
Otra Posdata besucona:
Como protesta contra la ley anti besos te reproduzco otros dos de los tipos de besos que los niños guías te recitan a cambio de una moneda (diferentes de los del post anterior):
Beso del mexicano: Hasta amanecer y con todo y gallo.(gallo le llamamos a la serenata musical)
Beso de columpio: Con la baba colgando.
Bueno, la ley que quieren implantar no sería en todo México, solo en Guanajuato , tampoco son los besos en Público, sino solo los que a juicio del señor alcalde sean contra la moral o que son muy largos. La pregunta sería: ¿van a poner un policía con cronómetro en mano para saber si fue beso inmoral?Vitriol escribió:Mozard, me imagino que los besos que se intentar prohibir en Mexico son los besos EN PUBLICO.
Otra Posdata besucona:
Como protesta contra la ley anti besos te reproduzco otros dos de los tipos de besos que los niños guías te recitan a cambio de una moneda (diferentes de los del post anterior):
Beso del mexicano: Hasta amanecer y con todo y gallo.(gallo le llamamos a la serenata musical)
Beso de columpio: Con la baba colgando.
-
- Habitual del Foro
Hola Mannaz.
Otra Posdata besucona:
Como protesta contra la ley anti besos te reproduzco dos de los tipos de besos que los niños guías te recitan a cambio de una moneda (diferentes de los de los post anteriores):
Beso de torero: Con oreja y rabo.
Beso de pajarito: De piquito a piquito.
Bravo Mannaz, yo estóy totalmente de acuerdo contigo, si hay algo sucio y malo no es en los besos de los enamorados, eso sucio y malo solo está en la cabeza de los radicales derechistas que gobiernan la ciudad de Guanajuato.Me gustó mucho la forma en que hiciste tu planteamiento.Mannaz escribió:Como siempre, la diferencia está en la mente de las personas.
Otra Posdata besucona:
Como protesta contra la ley anti besos te reproduzco dos de los tipos de besos que los niños guías te recitan a cambio de una moneda (diferentes de los de los post anteriores):
Beso de torero: Con oreja y rabo.
Beso de pajarito: De piquito a piquito.
ya me imagino a la Guardia Munincipal con el cronómetro en la mano....
Podrían poner "Areas de Besuque Controlado" en las cuales hubiera unos besímetros... mientras fueras echando monedas, podrías besar sin incurrir en multa.
Por cierto... el OP tambien sería ilegal, no...?

Podrían poner "Areas de Besuque Controlado" en las cuales hubiera unos besímetros... mientras fueras echando monedas, podrías besar sin incurrir en multa.

Por cierto... el OP tambien sería ilegal, no...?

"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
Lo que no es normal es que un señor alcalde tenga que plantear medidas contra los "morreos de tres cuartos de hora"...¿que es que se supone que no hay problemas más urgentes que resolver en el municipio?Mannaz escribió:PD: por supuesto me refiero a los besos normales, si dos personas se ponen en medio de una calle a darse un morreo de tres cuartos de hora pues bueno, yo como que paso, pero hay que reconocer que eso no es normal en la sociedad actual.
¿Se supone que ésto es una plaga que hay que combatir?

-
- Habitual del Foro
Ufff, pues parece que el “muy cristiano” alcalde de Guanajuato ya cedió ante la presión de la sociedad civilizada.
Al parecer volvió a triunfar la razón sobre los títeres de la jerarquía clerical.
¡ Ya se pueden besar las parejas en la calle sin ser multadas o llevadas a la cárcel. ¡
Aquí está la nota:
Guanajuato es ahora la 'Capital del Beso', revocan “bando antibesos“
Lunes, 19 de enero de 2009 - Eduardo Romero Hicks, presidente municipal de Guanajuato denominó a esta ciudad como la 'Capital del Beso', se informó en el espacio de “Fórmula de la Tarde”.
Esto luego que esta mañana el panista Romero Hicks propuso el revocamiento del Bando de Policía y Buen Gobierno que castigaba los “tocamientos obscenos“, que el alcalde describió como “los besos olímpicos, que implican agarrones en las partes privadas de las personas“ en público.
Con 15 votos a favor de los integrantes del Ayuntamiento, en menos de cinco minutos se desechó el llamado “bando antibesos“, que generó polémica y rechazó entre la sociedad.
Otra Posdata besucona:
Beso de músico: De trompeta a trompeta.
Beso de la caja fuerte: Dos a la derecha… dos a la izquierda.
Al parecer volvió a triunfar la razón sobre los títeres de la jerarquía clerical.
¡ Ya se pueden besar las parejas en la calle sin ser multadas o llevadas a la cárcel. ¡
Aquí está la nota:
Guanajuato es ahora la 'Capital del Beso', revocan “bando antibesos“
Lunes, 19 de enero de 2009 - Eduardo Romero Hicks, presidente municipal de Guanajuato denominó a esta ciudad como la 'Capital del Beso', se informó en el espacio de “Fórmula de la Tarde”.
Esto luego que esta mañana el panista Romero Hicks propuso el revocamiento del Bando de Policía y Buen Gobierno que castigaba los “tocamientos obscenos“, que el alcalde describió como “los besos olímpicos, que implican agarrones en las partes privadas de las personas“ en público.
Con 15 votos a favor de los integrantes del Ayuntamiento, en menos de cinco minutos se desechó el llamado “bando antibesos“, que generó polémica y rechazó entre la sociedad.
Otra Posdata besucona:
Beso de músico: De trompeta a trompeta.
Beso de la caja fuerte: Dos a la derecha… dos a la izquierda.