Hola a tod@s
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Hola a tod@s
Hola soy Lúthien, di con este foro gracias a un amigo y la verdad que parece ser bastante agradable.
Soy muy curiosa y por lo que he leido aquí tiene todo tipo de temas para saciar mi curiosidad y de paso aprender un poco más de lo que ya sé, espero poder ser buena en eso de debatir con ustedes y de paso aportar con algo de lo muy poco que sé.
Yo no pertenezco a ninguna logia, vamos de hecho ignoro mucho sobre eso (por eso espero entiendan que si alguna vez meto la pata no es de forma intencional), pero conozco a algunos de sus hermanos y la imagen que tengo de ellos es de personas inteligentes y además agradables y estoy segura de que esa imagen no se borrará.
Pues nada, gracias por dejarme aprender con ustedes. Dew.
Soy muy curiosa y por lo que he leido aquí tiene todo tipo de temas para saciar mi curiosidad y de paso aprender un poco más de lo que ya sé, espero poder ser buena en eso de debatir con ustedes y de paso aportar con algo de lo muy poco que sé.
Yo no pertenezco a ninguna logia, vamos de hecho ignoro mucho sobre eso (por eso espero entiendan que si alguna vez meto la pata no es de forma intencional), pero conozco a algunos de sus hermanos y la imagen que tengo de ellos es de personas inteligentes y además agradables y estoy segura de que esa imagen no se borrará.
Pues nada, gracias por dejarme aprender con ustedes. Dew.
La luz es como el agua...
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Hola Lúthien,
En este espacio todos aprendemos de todos. Nos esforzamos por encontrar puntos comunes y dialogar desde nuestra diversidad.
En cierto modo, intentamos crear un reflejo de Utopía, pero muy realista, como verás en los distintos debates que aquí se tratan
¡Bienvenida al foro!
Un abrazo
La Isla Utopía, Biblioteca Agustana, edición de 1516
En este espacio todos aprendemos de todos. Nos esforzamos por encontrar puntos comunes y dialogar desde nuestra diversidad.
En cierto modo, intentamos crear un reflejo de Utopía, pero muy realista, como verás en los distintos debates que aquí se tratan

¡Bienvenida al foro!

Un abrazo

La Isla Utopía, Biblioteca Agustana, edición de 1516

- Leo78
- Habitual del Foro
- Obediencia: R.·.L.·.S.·. Miguel Hidalgo No. 42. R.·.E.·.A.·.A.·.
Bienvenida a este tu foro, aqui podras encontrar como ya te han dicho mis grandes y queridisimas hermanas muchos temas de tu interes donde podras debatir. Hermana Aurora, hay te encargo unas fotos para mi amiga ella es de Puebla, Mexico, mandale el Popo para que se sienta mas como en su casa.
Saludosss....
Saludosss....
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Hermano, acertaste con la sugerencia. Es todo un placer traer tanta bellezaLeo78 escribió: Hermana Aurora, hay te encargo unas fotos para mi amiga ella es de Puebla, Mexico, mandale el Popo para que se sienta mas como en su casa.
Saludosss....

El Popocatepetl, en Puebla

Querida Lúthien, nos gusta compartir y aprender unos de otros. Somos eternos aprendices

Buscando hermosas postales del Popocatepetl, he encontrado un foro donde además de bellísimas imágenes y trae la Leyenda azteca de Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Se lo recomiendo vívamente, es hermosísimo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=318149
Un fuerte abrazo

- jamrhxh
- Habitual del Foro
Bienvenida Lúthien
Saludos!

Saludos!

Descarga de libros:
http://fraternidadmasonica.cieb.org/vie ... php?t=2177
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
bienvenida a nuestro foro de librepensadores.... esperamos que puedas encontra lo que buscas
un saludo afectuoso
un saludo afectuoso
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar