Me presento

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Galo Lg Mozart
Recién llegado

Me presento

Mensaje por Galo Lg Mozart »

Un saludo a todos, QQ:. HH:. y Profanos

Soy Galo y he conocido este foro gracias a una H:. que ayer me lo dio a conocer en una feliz ocasión que compartimos. Aprovecho, con vuestro permiso, para enviar un saludo especial a los HH:. de la Gran Logia Simbólica Española que nos dieron tan cálido recibimiento.

Mi nick habitual es "Galo" pero, al parecer, ya estaba registrado. Es por lo que he incluido el nombre de mi Logia en mi usuario.

Espero poder hacer aportes de interés, aunque primero me toca leer y aprender.

T:.A:F:. QQ:. HH:.

Un saludo a todos

Galo
jamrhxh
Habitual del Foro

Mensaje por jamrhxh »

Bienvenido :D

esperamos que este foro sea de tu agrado, cualquier duda que tengas trataremos de resolverla, aun que yo no soy una persona experimentada ni nada, pero haré todo lo que este a mis manos.

un abrazo fraternal, saludos! :P
Imagen simbolo usado antiguamente por la Golden Dawn.

Descarga de libros:
http://fraternidadmasonica.cieb.org/vie ... php?t=2177
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Querido H.·. Galo:

Me alegra muchísimo poder darte la bienvenida a este foro, donde tienes tu casa. :wink:

Somos nosotr@s (La GLSE) quienes os estamos agradecidos por vuestra asistencia y por compartir trabajos, reforzando de esa manera la Cadena de Unión, para que algún día sea un hecho constatado. :wink:

Fue un placer la velada. Canar a vuestro lado un puntazo. Nos reímos un montón. Y la Tenida de lo más emotiva para esta masona del RF, ya que no había trabajado apenas el REAA. Me gustó muchísimo, sobre todo, lo reiteradamente que se mencionó al amor. Hermoso, sin duda. :D

Espero que compartamos muchos más momentos como este. De momento, con vuestro permiso, os visitaré en vuestro Taller en compañía del M.·.M.·. Ignacio Merino (a quien adoro) para después de las fiestas y curraremos juntos. :wink:

Después nos vamos de cañas, of course. :D :D

Un fuerte TAF.

PD: Un abrazo para Miguel Ángel de mi parte, ya que gracias a sus gestiones fue posible el encuentro. Le debo una. :wink:
A los demás H.H también me les saludas, por favor.
jamrhxh
Habitual del Foro

Mensaje por jamrhxh »

jejejejeje no te molestes Yaiza, pero fuí el primero ^^, aun que eso si que tu eres la primera Masona.

PD: aunque , no me considero profano del sentido de ser un esceptico o un ateo, sino mas bien por que no soy una persona iniciada en un grupo masón.

Que estén todos muy bien, saludos! :P

Descarga de libros:
Galo Lg Mozart
Recién llegado

Yaiza escribió:Cenar a vuestro lado un puntazo. Nos reímos un montón.
...
Espero que compartamos muchos más momentos como este. De momento, con vuestro permiso, os visitaré en vuestro Taller en compañía del M.·.M.·. Ignacio Merino (a quien adoro) para después de las fiestas y curraremos juntos. :wink:

Después nos vamos de cañas, of course. :D :D

Un fuerte TAF.

PD: Un abrazo para Miguel Ángel de mi parte, ya que gracias a sus gestiones fue posible el encuentro. Le debo una. :wink:
A los demás H.H también me les saludas, por favor.
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que sí, que nos reímos con ganas y pasamos una velada estupenda. Deseando estoy poder compartir con vosotros otra jornada de trabajos y risas. Dejaremos secas las barricas y goteando los grifos de cerveza. No lo dudes!

Un fuerte TAF para ti también

Gracias por el recibimiento, al resto de HH:./as y contertulios !
audi alteram partem - escucha a la otra parte
www.logiamozart.org - Madrid
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Q.·.H.·. Galo,
Bienvenido a este espacio donde esperamos compartir buenos diálogos contigo y aprender de ti.
Recibe mi T.·.A.·.F.·. :D :D :D
Aurora :wink:
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Q.·. H.·. Galo Lg Mozart:

Me uno a darte la bienvenida al foro donde espero podamos compartir muchas experiencias.

Recibe mi T.·. A.·. F.·.

Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Q.·.H.·. Galo,

Igualmente me sumo a la bienvenida de todos. Espero que encuentres aquí un espacio de interés y que nos enriquezcas con tus aportaciones.

Un T.·.A.·.F.·.,

Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Galo Lg Mozart
Recién llegado

Gracias QQ:.HH:. /as por vuestro recibimiento.

Espero poder estar a la altura de vuestros trabajos.

Un T:.A:.F:.
Galo Lg Mozart
Recién llegado

QQ:. HH:. /nas

Por el respeto que os debo, y mi obligación de preservar la concordia, creo conveniente no continuar con mi participación en el foro.

Os envío un muy sincero fraternal saludo. Están mis manos en vuestra cadena de unión.

Galo
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Galo Lg Mozart escribió:QQ:. HH:. /nas

Por el respeto que os debo, y mi obligación de preservar la concordia, creo conveniente no continuar con mi participación en el foro.

Os envío un muy sincero fraternal saludo. Están mis manos en vuestra cadena de unión.

Galo
Querido Hermano:

Tenerte en este foro es un honor. Tu calidad humana e intelectual así lo demuestran. No eres tu quien ha desbaratado cierto hilo. Te han faltado al respeto y quien lo ha hecho ya ha recibido las amonestaciones correspondientes. Piénsatelo, pero queda en nuestra compañía. Te lo pido a título personal. Ok? :cry:

Un beso grande y un TAF, brother.
Galo Lg Mozart
Recién llegado

Muy Q:.H:.na

Debo pediros sinceras disculpas por haber desencadenado en vuestro foro una situación incómoda. Debo, también, atender a tu petición de no abandonarlo por este motivo. De otro modo, actuaría con empecinada soberbia ante ti y ante el resto de mis HH:. y HH:.\nas. Si te parece, me reincorporo en próximas fechas con ánimos renovados.

Te envío un cálido abrazo, y nos vemos muy pronto. ¡Venid con fuerzas que nos esperan risas y debates regados de viandas y caldos!

T:.A:.F: Q:.H:.na
sagor
Amigo de Fraternidad Masónica

Mensaje por sagor »

bueno pido mis expresas disculpas y si alguien tiene que irse sere YO, previo he de aclarar que mi referente de "IDEAS" solo le atribuyo a la misma mencion con la que se refieren naturistan como HUme y no ha menoscabar el concepto propio.... cuando refiero conceptos como "nihilsmo" o "ideas" lo realizo dentro del marco de las definiciones filosoficas.
saludos y hasta pronto.
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Querido sagor:

Te digo exactamente lo mismo que a Galo: Ni se te ocurra irte a ninguna parte y te lo pido como amiga. Todos hemos calentado de más la tecla alguna vez porque somos humanos y libres de equivocarnos o de ser incomprendidos, incluso de expresarnos sin hacernos entender.

Venga, que la cosa no es para tanto y aquí se te aprecia mucho. :D

Un abrazo muy grande. :wink:

Yaiza
jamrhxh
Habitual del Foro

Mensaje por jamrhxh »

No te vayas.
hace falta gente como tu sagor.
no te conosco mucho pero se que eres una persona buena.
todos no equivocamos, yo la verdad no entiendo que es lo que sucedio, pero se que no es algo como para que tengas que irte.

Saludos.

Descarga de libros:
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”