Presentación.

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Rony
Recién llegado

Presentación.

Mensaje por Rony »

Hola me presento mas que por mi nombre como un buscador de luz, agradeciendo el contenido y la creación de este foro, que comento encontré gracias a la búsqueda de el autor de un libro que estoy a punto de terminar (LIBRO: MANUAL DEL APRENDIZ, AUTOR: ALDO LAVAGNINI).

La verdad es que creo no conocer nada de la masonería pero por casualidad o causalidad me eh topado con este contenido que se me manifiesta incesantemente en casi todos los aspectos de mi vida y que la verdad siento(valga la redundancia) es mi verdad a pesar de que "conscientemente" la desconozca, por eso compañeros o compañeras, hermanos o hermanas(como aquí se describen usualmente) tengo muchísimas dudas y espero muy humildemente que por favor me ayuden a aclararlas, de antemano Muchas Gracias.

Se despide un futuro servidor del llamado "arquitecto universal".

Rony.
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Querido Rony:

¡Bienvenido al foro! Esperamos cumplir todas tus expectativas y que puedas recibir una buena información sobre la Masonería en esta, tu casa.

Soy una masona madrileña que ha encontrado en la Masonería una fuente de crecimiento interior, de felicidad y de entrega al género humano, mendiante el aprendizaje continuo, la colaboración con mi Taller en todo lo que pueda y mucha seriedad a la hora de cumplir con mis deberes masónicos.

Me gustaría matizar que no todos los masones trabajamos a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo. Hay Ritos y Logias que lo hacen a la Gloria o al Progreso de la Humanidad. También son necesarios una serie de requisitos para ingresar en nuestra Augusta Orden.

Nosotr@s nos llamamos Hermano/a. Pero sólo entre nosotr@s. Aunque, te confieso que, para mi, todo ser humano es digno de ser mi hermano. :D

Cualquier duda, aquí estamos para tratar de aclarártela. :wink:

Saludos cordiales.

Yaiza
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Apreciado Rony:

Te doy mi mas sincera bienvenida a este foro donde espero que compartas tus inquietudes y puedas encontrar elementos de estudio y reflexión que sean de tu agrado.

Recibe un cordial saludo.

Prof. Joaquim Villalta
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Querido Rony,
Bienvenido a este espacio de diálogo. Puedes hacer cuantas preguntas desees y responderemos gustosamente en la medida de nuestras posibilidades :wink:
Un abrazo :D
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Bienvenido Rony,

He recibido tu mensaje y procederemos a la corrección que señalas...

Un abrazo,

Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”