Saludos Q:.H:.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- ObrerodeRamosArizpe
- Compañero Masón
Saludos Q:.H:.
Me llamo Alberto González, soy de Ramos Arizpe Coahuila tierra de nuestro Q:.H:. Miguel Ramos Arizpe. Tengo 20 años y soy C:.M:. los felicito por abrir este foro y espero compartir con ustedes mis ideas y pensamientos
Un T:.A:.F:. a todos ustedes
Un T:.A:.F:. a todos ustedes
T:.A:.F:. a todos los Q:.H:. del Foro de mi parte y de mi Madre Log:. la R:.L:.S:. Jueces #85 del Or:. de Saltillo, Coahuila.
Q.·.H.·.
Mi más cordial bienvenida a este foro, donde esperamos te sientas como en tu propia casa.
Me llama poderosamente la atención que a los 20 años hayas alcanzado el grado de Compañero, por cierto.
En cualquier caso, creo que a este lado del "charco" a tan corta edad profana ni siquiera se inicia nadie, pues es requisito imprescindible ser autosuficiente económicamente.
Recibe mi TAF
Yaiza
Mi más cordial bienvenida a este foro, donde esperamos te sientas como en tu propia casa.
Me llama poderosamente la atención que a los 20 años hayas alcanzado el grado de Compañero, por cierto.

En cualquier caso, creo que a este lado del "charco" a tan corta edad profana ni siquiera se inicia nadie, pues es requisito imprescindible ser autosuficiente económicamente.

Recibe mi TAF
Yaiza
- ObrerodeRamosArizpe
- Compañero Masón
Asi es en mi Estado/ Provincia Coahuila, se ha tomado de unos 5 años para aca de renovar la masoneria de hacer parte de ella nuevos elementos estudiantes universitarios o jovenes profesionistas; algunas GG:. LL:. siguen tomando el criterio de los 21 años para ser iniciado, no es el caso de la mía y asi a la Log:. a la que pertenezco el 80% de sus integrantes tiene menos de 30 años, yo fui iniciado a los 19 y algunos de mis HH:. a los 18. Creo que hemos ayudado a una renovación vemos una masoneria mas alegre y fraterna, los jovenes tenemos mas tiempo para asistir a los eventos y a las mismas Ten:. por la cuestión del dinero mmm las cuotas no son muy cuantiosas la verdad son como 8 dolares americanos por mes; muchos aun siendo jovenes trabajan en mi caso yo estudio leyes y de lo que recibo semanalmente separo algo de dinero para cubrir mis cuotas.
Saludos
Saludos
T:.A:.F:. a todos los Q:.H:. del Foro de mi parte y de mi Madre Log:. la R:.L:.S:. Jueces #85 del Or:. de Saltillo, Coahuila.
Querido Hermano, que alegres y fraternos somos tod@s por aquí.
¡Felicidades, pues! Es gratificante ver que siendo tan jóvenes sóis portadores de una serie de valores dignos de los más altos ideales.
No era necesaria una explicación por tu parte, pero te estamos sumamente agradecid@s por ello.
TAF
Yaiza

¡Felicidades, pues! Es gratificante ver que siendo tan jóvenes sóis portadores de una serie de valores dignos de los más altos ideales.

No era necesaria una explicación por tu parte, pero te estamos sumamente agradecid@s por ello.
TAF
Yaiza
- joaquimvillalta
- M.·.M.·. Moderador
- Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
- Contactar:
Q.·. H.·.
Bienvenido a este foro y deseo que aquí encuentres temas de tu interés.
Esperamos tus aportaciones, que seguro nos aportarán luz a todos nosotros.
Recibe mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Bienvenido a este foro y deseo que aquí encuentres temas de tu interés.
Esperamos tus aportaciones, que seguro nos aportarán luz a todos nosotros.
Recibe mi TAF
Prof. Joaquim Villalta
Última edición por joaquimvillalta el Mié Dic 03, 2008 7:18 am, editado 1 vez en total.
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
- danielriveros
- Administrador
- Obediencia: G.·.O.·.F.·.R.·.A.·.
- Contactar:
bienvenido hermano, esperamos tus participaciones.
un taf
un taf
H:. Daniel Riveros M:.M:.
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar
Aug:. y Resp:. Log:. Aconagua Nº 4 REAA
Gran Oriente Federal de la Republica Argentina
www.gofra.com.ar