Secretos Del Dollar Iluminatis y Masones

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Ros155
Recién llegado

Secretos Del Dollar Iluminatis y Masones

Mensaje por Ros155 »

Investigación Masónica e Iluminati Dentro Del Billete De Un Dollar

Como todos han de saber porque es algo muy conocido, quiero que sepan que dentro de mi investigación de este trabajo aprendi cosas que yo desconocía totalmente y eso me despertó el sentido, se que la sociedad Masonica no tiene nada que ver con los illuminati pero es algo que me tope en el camino de esta investigación, espero que sea de su interés esta breve informacion.

Primero que todo tenemos la pirámide con el famoso ‘’Ojo Que Todo Lo Ve’’ en punta, según la simbología sagrada del libro ‘’Los Antiguos Símbolos Sagrados ‘’ de Lewis Ralph, el ojo que todo lo ve hace referencia que el G.A.D.U está presente, que todo lo ve y conoce por lo tanto el sentido de este símbolo el ojo vino a ser el símbolo de la Consciencia Divina o de la Consciencia Cósmica (llamada por algunos místicos modernos, la Consciencia Universal).
También podemos observar el pentagrama que se hace con ciertas letras de los lemas de arriba este pentagrama con las letras se forma la palabra ‘’MASON’’.

Después vamos con los lemas arriba y debajo de este símbolo que son estos: Annuit Cœptis y el otro es Novus Ordo Seclorum el primero literal mente significa «aprobar las cosas que se han iniciado» según el significado de las palabras que proviene del latín annuo (aprobar) y de cœpio (comenzar, emprender), y la segunda Novus ordo seclorum (Latín que significa "Nuevo Orden de los Siglos (o las Eras") aparece en el reverso del Escudo de Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935. La frase también aparece en el escudo de armas de la Escuela de Administración de la Universidad Yale. Esta frase a menudo se traduce erróneamente como "Nuevo Orden Mundial'',gracias a esto se a distorcionado el sentido del lema este ya que si fuera asi , esa frase en latín sería Novus Ordo Mundi.
También podemos observar el numero en romano 1776 año en que fue la independencia de las ‘’13’’ colonias.

La presencia del 13.

Notamos que el ‘’13’’ aparece repetidas veces en el billete de dollar pero existe una razón 13 son el numero de es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra.
Pero para los Masones significa otra cosa el 13 para ellos es el numero de la transformación

El 13 aparece en distintos lugares en el numero de escalones de la pirámide, el conjunto de estrellas que aparecen arriba del águila dato curioso las estrellas de esta forman la estrella de David por ultimo la águila este bello animal que en aquel entonces fue símbolo del Nazismo esta en su cuerpo están 13 barras.

Por ultimo HH quiero decir que algunos libros y peliculas de ficcion y la ignorancia de la jente an dañado a los illuminatis y tambien a los masones
y an despertado expeculaciones si el que ve e esto no es un H porfavor no se deje engañar por lo que le diga la jente y como me dice mi H·.·Leo ''I-n-v-e-s-t-i-g-a'' por ti mismo para no caer en la ignorancia, para que tu mismo te asegures lo que quieres saber. Me despido con un T.A.F y con esta frase ''La curiocidad es el impulso que hace que la tierra gire''
Un T.·.A.·.F
Max_Lamb
Maestro Masón
Obediencia: Gran Oriente de Francia en España

Mensaje por Max_Lamb »

Si se analiza con la misma lupa a algunos euro billetes se descubren referencias incluso masónicas.

Imagen
Imagen
Imagen

Y no hay tales.
Gran Oriente de Francia español
http://foro.masoneria.es/
http://www.godf-es.org/
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Q.·.H.·.Max:

¿De dónde has sacado esas imágenes tan "pequeñitas"? :D

Es obvio lo que dices. Yo veo símbolos ppor doquier. Y ahora se me está pasando un poco la paranoia, pero hace unos meses..... :twisted:

Con respecto al dólar sí es cierto que hay símbolos masónicos, conociendo la historia de los Esados Unidos y quien fue Washingtong o quie fue Lincoln, pues está claro. :wink:

Un fuerte TAF

Yaiza
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”