HE TRATADO DE COMUNICARME VIA MP CON NACHO, QUE ME DIJERON EL ERA EL QUE SE ENCARGA DE EL RETEJE, LE MANDE MI NUM Y SIN RESPUESTA TODAVIA.
ME HUBIERA GUASTADO COMPARTIR ALGUNOS TRABAJOS DE Mas.·. CON USTEDES PERO FUE IMPOSIBLE HACER EL RETEJE Y EL CONTANCTO DEBIDO A QUE JAMAS ENCONTRRE RESPUESTA ALGUNA.
GRACIAS DE TODOS MODOS QUE EL G.·.A.·.D.·.U.·. LOS BENDIGA A TODOS.
ES CUANTO.
FRATERNALMENTE LEONARDO J ESPIRITU TORRES
TRISTEZA QQ.·.HH.·.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Compañero Masón
TRISTEZA QQ.·.HH.·.
es cuanto.
fraternalmelte.
LEONARDO E.T. Comp.·.Mas.·.
fraternalmelte.
LEONARDO E.T. Comp.·.Mas.·.
- eddysocer
- Administrador
- Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
- Contactar:
Leonardo,
Tal vez en el siguiente post que publiqué hoy encuentres el motivo de tu tu "tristeza":
http://www.fraternidadmasonica.cieb.org ... php?t=2041
Tal vez en el siguiente post que publiqué hoy encuentres el motivo de tu tu "tristeza":
http://www.fraternidadmasonica.cieb.org ... php?t=2041
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
- ixvilla
- Administrador
- Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.
Leonardo:
Desgraciadamente en mi oficina no tengo acceso al messenger, que es la manera habitual de retejar, como me hiciste ver tu no usas el messenger, y toda esta semana he llegado a altas horas de la noche a tu casa, por lo que no me he podido comunicar telefonicamete contigo.
Te ofrezco una disulpa.
Nacho
Desgraciadamente en mi oficina no tengo acceso al messenger, que es la manera habitual de retejar, como me hiciste ver tu no usas el messenger, y toda esta semana he llegado a altas horas de la noche a tu casa, por lo que no me he podido comunicar telefonicamete contigo.
Te ofrezco una disulpa.
Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
- ObrerodeRamosArizpe
- Compañero Masón