Me presento

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Adam
Recién llegado

Me presento

Mensaje por Adam »

Soy Adam, de un pequeño pueblo de España, me gustaría poder hablar con gente que también sienta un especial interés sobre esto, debido a mi situación geográfica, nunca he podido contactar con nadie.
ME gustaría conocerles y poder ser parte de algo tan grande.
Sòcrates

Mensaje por Sòcrates »

Hola Adam

Se bienvenido.

Este es un espacio de encuentro, iras viendo las participaciones de los foristas, y se te apetece, puedes participar y darnos tu opinión.

Cualquier duda o consulta que tengas puedes preguntarlo, si podemos, atenderemos tus consultas.

Un saludo

Sòcrates
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Querido Adam:

¡Bienvenido a este espacio!

Si te gustaría hablar con gente que sienta especial interés sobre "esto", entiendo que te refieres a la Masonería,estás en el lugar adecuado, pues esta Fraternidad Masónica es una comunidad virtual donde participamos muchos masones y masonas de diferentes puntos de España y América Latina, incluso nos visitan Hermanos de todo el mundo.

Igualmente, hay quienes se acercan a nosotr@s para poder conocer mejor qué es la Masonería y quienes somos los masones. Otros lo hacen por mera curiosidad y algunos por su deseo de contactar con alguien que pueda indicarles el camino a seguir para convertirse en Francmasón/a.

Si ésa es tu voluntad y es una decisión firme y meditada, puedes escribirnos un mensaje privado a los Administradores y moderadores españoles (Joaquim Villalta, Sócrates, Aurora y quien esto escribe) que, gustosamente, te indicaremos qué Logias hay cerca de tu localidad de residencia, la Obediencia a la que pertenecen y si están dispuestos a recibir nuevos miembros.

Estamos a tu disposición. :D

Recibe un fuerte abrazo. :wink:

Yaiza.
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Apreciado Adam:

Bienvenido a este foro.
Deseo que aquí encuentres material que te resulte interesante y que te permita encontrar respuesta a tus inquietudes y consultas en la medida de lo posible.
Esperamos tus aportaciones y opiniones: ahí radica el enriquecimiento mutuo.

Un saludo.

Joaquim
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Querido Adam,
se bienvenido al foro :D
Si deseas hablar con gente interesada en la Masonería has venido al sitio adecuado. Por aquí pasamos a diario bastantes profanos intresados en el tema y docenas de Masones de las más diversas Obediencias :lol:
Responderemos encantados todas tus preguntas en la medida de nuestras posibilidades :wink:
Recibe un fuerte abrazo :D :D :D
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Aceptando de mi parte todo lo dicho ya, si tu interés también es contactar con alguna logia, necesitamos saber en que ciudad o provincia resides para poder decirte cuales son las más cercanas a ti.

Una vez comunicado, el resto ya depende de ti, pues nadie te irá a buscar si tu antes no lo solicitas.

Bienvenido a este foro
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
eddysocer
Administrador
Obediencia: Gran Logia de Nuevo León
Contactar:

Mensaje por eddysocer »

Querido Adam,

Bienvenido a los foros...

Un Abrazo,

Eduardo
La Humanidad es un enigma en busca de su propia solución
Responder