presentacion mi Mad:. Log:.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
presentacion mi Mad:. Log:.
mi madre Log:. "LIBERTAD Y JUSTICIA"Nº19 Vall:. de Chepén, Ort:. del Perú, soy Past:.V:.M:., somos 20 HH:., pertenecemos a la G:.Log:.AA:.LL:.AA:.Masones de la República del Perú, practicamos el Rito de York, trabajamos los dias martes, 8.30 p.m, nustro telefóno 044-560190.me gustaria recibir informacion, especificamente sobre Ritualística, pues en nuestras Tens:. lo administrativo se toca muy tangencialmente, todas las Tens:. se se leen, Trabajados, y Traz:. Arquit:. preponderantamente, temas Mas:. y tambin Culturales, Cientificos y de formacion a la Personalidad.
- ixvilla
- Administrador
- Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.
V:.H:. Pedro:
Por favor sea usted el medio para que los QQ:.HH:. de la Resp:. Log:. Simb:. "LIBERTAD Y JUSTICIA"Nº19 Vall:. de Chepén, Ort:. del Perú, reciban de los HH:. .de este foro un T:.A:. F :. y un osculo de paz.
Nacho
Por favor sea usted el medio para que los QQ:.HH:. de la Resp:. Log:. Simb:. "LIBERTAD Y JUSTICIA"Nº19 Vall:. de Chepén, Ort:. del Perú, reciban de los HH:. .de este foro un T:.A:. F :. y un osculo de paz.
Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.