Saludos desde España

Un espacio para que te presentes, y conozcamos de ti.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Saludos desde España

Mensaje por Vitriol »

Queridos Hermanos, hasta ahora había colaborado muy esporádicamente en este foro, pero hoy tengo la alegria de poder comunicaros que ayer fuí iniciado como masón, así que ya me dirijo a vosotros como Hermano.

!!No encuentro palabras para describir mi grado de alegría y excitación!! Finalmente me decidí, despues de casi diez años de meditarlo y posponerlo por circunstancias de la vida...

Ahotra empiezo a darme cuenta de lo que me perdía... :D

Recibid un T.A.F.·. :D
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Q.·.Hno.·. Vitriol:

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :D :D

Es una inmensa alegría para tod@s contar con un eslavón más en nuestra Cadena. :lol:

Ya no estás a las Puertas del Templo: Eres parte del Templo. :lol:

Llevo poco en la vida masónica y, desde luego, te garantizo que ser masona está repercutiendo muy favorablemente en todos los aspectos de mi existencia. Te deseo como mínimo lo mismo, Hermano. :wink:

Recibe mi T.·.A.·.F.·.

Yaiza
Sòcrates

Mensaje por Sòcrates »

Q.·.H.·. Vitriol,

Me uno a nuestra Q.·. Hna.·. Yaiza en las FELICITACIONES

Es una inmensa alegría tenerte en nuestra cadena

T.·.A.·.F.·.

Sòcrates
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Q.·.H.·. Vitriol,
¡¡¡ENHORABUENA, Hermano!!!!
Me alegro muchísimo, te deseo que seas tan feliz como lo soy.

No importa haber entrado más tarde. Hace un momento le escribía a una hermana diciéndole que hemos entrado en la Masonería siendo mayores, maduras, con mucho más que aportar y más capaces a la hora de realizar nuestro trabajo masónico.
Este es nuestro momento.
Ahora empiezo a darme cuenta de lo que me perdía... :D
:wink: :D :D :D
Sí, nunca imaginé que en esta sociedad nuestra pudiese existir un grupo de personas tan libres, sinceras, iguales y unidas fraternalmente de modo tan hermoso.
Simplemente viviendo esta fraternidad, participando de ella y trabajando juntos la vida se ve de un modo completamente distinto, pues... hay esperanza en un mundo mejor y más justo que nos esforzamos por construir :D :D :D

Recibe un grandísimo T.·.A.·.F.·. :wink:
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Q.·. H.·. Vitriol:

Recibe de todo corazón mi más sincera felicitación y un afectuoso T.·. A.·. F.·.

Joaquim
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Mannaz
Administrador
Obediencia: En sueños
Contactar:

Mensaje por Mannaz »

Q.·.H.·. se bienvenido, tal como te han deseado todos los precedentes.

A mi me queda, entonces darte la "mala noticia" Ahora te toca estudiar y aprender por el resto de tu vida; pues como me ha dicho un conocido mio (grado 32 de Brasil): "Desde que he entrado en la masonería no ha pasado un solo dia sin aprender algo nuevo"

...claro que no se yo si eso es malo o no...creo que no ¿verdad?
      Imagen    
Tirando un ojo a todo esto         El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Mudarra08
Recién llegado

Saludos

Mensaje por Mudarra08 »

Hola,
es mi primer mensaje, espero informarme participar si puedo y aprender de vosotros de este gratificante mundo filosófico y solo saludar a todo el personal del foro y dar la enhorabuena también de mi parte a Vitriol.
Saludos.
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Bienvenido Mudarra,
espero que te encuentres cómodo en este espacio donde dialogamos sobre todo tipo de cosas, masones y no masones, siempre desde el más profundo respeto a las opiniones de los demás :wink:
Recibe mi más cordial saludo, me alegra mucho que compartas tus ideas con nosotros, aprenderemos de ti :wink: :D
Un abrazo :D
Responder

Volver a “Recién Llegados... preséntate Hermano”