Siegfried escribió:
Si exacto, una cosa es que se diga que una persona no esta en armonia con el cuerpo que le ha tocado vivir y otra es que eso sea una enfermedad mental. Hay enfermos mentales heterosexuales y enfermos mentales gays.
Yo creo que si una persona tiene la desgracia de ser homosexual, pq aunque no sea nada de lo que nadie se tiene que avergonzar es una desgracia, creo que ya bastante limitaciones tienen que tener ellos en la vida por haber nacido en el cuerpo que han nacido, como para que encima les pongamos las cosas más dificiles.
Gracias por la aclaración Yaiza
Creo que hay contadas personas que están en armonía con su cuerpo, en especial pasados los 50

¿Vamos a impedirles ser masones por ello?
No me parece pues un argumento válido.
Creo que damos excesiva importancia a los genitales, es mi humilde opinión.
Ahora quisiera que explicaras las razones que te llevan a pensar que ser homosexual es una desgracia. Me refiero a alguna razón diferente a esta que has expuesto:
Y si no es una desgracia que yo en mi caso gustandome las mujeres naciera con un cuerpo de mujer y no pudiera hacer una acción humana tan placentera como es, introducir un pene por una vajina y el no sentirme en ese caso también agusto con mi cuerpo, si a eso no se le puede llamar desgracia no se que calificativo se le puede dar.
Esta no me parece una razón válida, pues si naces mujer no conoces la sensación de tener un pene, no sabes lo que se siente teniendo un pene y difícilmente vas a desear usarlo.
Creo que debes saber que una mujer se siente plenamente a gusto con su cuerpo y no echa en falta un pene, pues para satisfacer a otra mujer no lo necesita.
El cuerpo de una mujer, tal como es, satisface plenamente a otra mujer.
Por eso te ruego que aportes alguna otra razón que te lleva a pensar que ser homosexual es una desgracia, por favor.
Recibe un abrazo