QQ:.HH:. Y QUERIDOS AMIGOS PROFANOS, ME GUSTARIA LA OPINION DE ALGUNOS DE USTEDES QUE HAYA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER UN DOCUMENTAL LLAMADO ZEITGEIST, ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE PIENSAS ACERCA DE EL.
FRATERNALEMENTE: C:.M:. LEO CORTEZ
UNA PREGUNTA
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
Re: UNA PREGUNTA
Ese documental creo que estaba dividido en tres partes, si hablamos del mismo documental. Lo vi hara como cosa de un año y medio.Leo78 escribió:QQ:.HH:. Y QUERIDOS AMIGOS PROFANOS, ME GUSTARIA LA OPINION DE ALGUNOS DE USTEDES QUE HAYA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER UN DOCUMENTAL LLAMADO ZEITGEIST, ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE PIENSAS ACERCA DE EL.
FRATERNALEMENTE: C:.M:. LEO CORTEZ
Cuando ves documentales "anti globalización" por lo menos lo que yo pienso es que es una parte de verdad exajerada. Solamente estoy de acuerdo en la 1ª parte del documental cuando tocan el tema de los mitos cristianos etc... relacionados con otros mitos antiguos.
Cuando se habla del atentado de las torres gemelas, diciendo que USA autonatentó contra si mismo o dejó que se atentara. Recuerdo que al principio aparecen las voces de los ciudadanos diciendo que escucharon varias explosiones en las torres antes de derrumbarse. Pero claro como no ivan a escuchar varias explosiones si se estaban derrumbando dos torres de ese tamaño.
Luego hablaban del funcionamiento global del sistema económico y me parece otra verdad exajerada.
Que hace años hubiera planes para formar coaliciones economicas entre estados eso no es ningún secreto.
Cuando la UE se empezó a fraguar fue antes con dos pactos económicos, con la Benelux, que era un acuerdo de libre mercado entre Holanda y Bélgica.
También existió la CECA que era un acuerdo de libre mercado de carbón y acero entre Francia y Alemania.
Actualmente con la famosa crisis global y financiera se están fraguando también planes de futuro, otra cosa es que se cumplan en su totalidad o a la mitad, pero cuando pasen 20 años si los aquí presentes seguimos vivos veremos un resultado de unos planes de futuro actuales, eso no es conspiración eso se llama planificación de futuro.

Aunque en muchos de sus aspectos este mundo visible parece concebido con amor, las esferas invisibles fueron concebidas por miedo.