Un video que no habia visto!!
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
- Sigma
- Aprendiz Masón
- Obediencia: MRGL "BENITO JUAREZ GARCIA" de LL.·. y AA.·. MM.·. de Oaxaca
- Contactar:
Un video que no habia visto!!
Solo les pido paciencia por favor... este video dice una sarta de estupideces que a mas de alguno le deberia soltar la carcajada... pero a muchos se que les enfadara.
No se ofusquen, solo es un trabajo mas de la ignorancia y las teorias conspiranoicas... aunque debo decir que si resulta interesante.
es un video que esta en Flash, para verlo click aqui
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gn_tm ... 3804918888
Si no pueden verlo, descarguen el plugin Flash para verlo en su explorador de Internet.
Saludos!!
No se ofusquen, solo es un trabajo mas de la ignorancia y las teorias conspiranoicas... aunque debo decir que si resulta interesante.
es un video que esta en Flash, para verlo click aqui
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gn_tm ... 3804918888
Si no pueden verlo, descarguen el plugin Flash para verlo en su explorador de Internet.
Saludos!!
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Es penoso, mezclan todo tipo de cosas horrendas y le echan la culpa... a lo desconocido.
Lo malo es que hay una gran mayoría de personas que prefieren creerse todo esto antes que informarse buscando datos reales y contrastados.
Para saber algo, hay que ir a las fuentes.
Si quiero saber sobre budismo, acudo a los budistas, si me interesa la filatelia, pregunto a los filatélicos y cuando quise saber sobre Masonería pregunté a los masones
Resulta muy rentable vender libros y reportajes de este tipo. Se le echa la culpa de todo malo que sucede a las "sociedades secretas que conspiran para dominar el mundo".
Todo el mundo tiene miedo a las guerras, la pobreza, etc. Lo fácil es echarle la culpa "a las sociedades secretas" en vez de buscar las verdaderas causas y ponerles solución.
Hoy ha salido un reportaje en el que echan la culpa a los masones de la muerte de Juan Pablo I
Resulta que hace unos días había salido otro reportaje en otro medio en el que apuntaba una hipótesis que no dejaba en buen lugar a algunos altos cargos de la jerarquía eclesiástica.
La reacción ha sido decir que todos ellos eran masones: http://www.camineo.info/news/167/ARTICL ... 10-02.html
Es lo que hay
Un abrazo
Lo malo es que hay una gran mayoría de personas que prefieren creerse todo esto antes que informarse buscando datos reales y contrastados.
Si quiero saber sobre budismo, acudo a los budistas, si me interesa la filatelia, pregunto a los filatélicos y cuando quise saber sobre Masonería pregunté a los masones

Resulta muy rentable vender libros y reportajes de este tipo. Se le echa la culpa de todo malo que sucede a las "sociedades secretas que conspiran para dominar el mundo".
Todo el mundo tiene miedo a las guerras, la pobreza, etc. Lo fácil es echarle la culpa "a las sociedades secretas" en vez de buscar las verdaderas causas y ponerles solución.
Hoy ha salido un reportaje en el que echan la culpa a los masones de la muerte de Juan Pablo I

Resulta que hace unos días había salido otro reportaje en otro medio en el que apuntaba una hipótesis que no dejaba en buen lugar a algunos altos cargos de la jerarquía eclesiástica.
La reacción ha sido decir que todos ellos eran masones: http://www.camineo.info/news/167/ARTICL ... 10-02.html

Es lo que hay

Un abrazo

- Ricard
- Maestro Masón
Acabo de descubrir otro vídeo anti masónico el cual, no obstante, contiene unas imágenes interesantes. Lo podréis comprobar en la dirección de yotube:
http://www.youtube.com/watch?v=VDbv2YeU5bA
http://www.youtube.com/watch?v=VDbv2YeU5bA
-
- Maestra Masona
- Obediencia: Grande Oriente Ibérico
Mejor verlo sin volumen, la música me pareció un ruido poco agradable
Algunos de estos vídeos antimasónicos son muy burdos, mezclan atentados, imágenes de guerras, cualquier cosa que resulte desagradable y lo mezclan con imágenes masónicas.
Cualquier persona razonable se da cuenta de que es un pastiche de fotos sin razonamiento ninguno, pero es probable que a personas desinformadas que no se toman la molestia de comprobar por si mismas qué hay de ficción o realidad en ello, siguen pensando que los masones son culpables de todos los males.
Es muy cómodo: hay guerras, hambre, atentados,..., la culpa la tienen los masones.
¿A quién beneficia esto? Obviamente a quienes interese que no se busquen las verdaderas causas.
Un abrazo

Algunos de estos vídeos antimasónicos son muy burdos, mezclan atentados, imágenes de guerras, cualquier cosa que resulte desagradable y lo mezclan con imágenes masónicas.
Cualquier persona razonable se da cuenta de que es un pastiche de fotos sin razonamiento ninguno, pero es probable que a personas desinformadas que no se toman la molestia de comprobar por si mismas qué hay de ficción o realidad en ello, siguen pensando que los masones son culpables de todos los males.
Es muy cómodo: hay guerras, hambre, atentados,..., la culpa la tienen los masones.
¿A quién beneficia esto? Obviamente a quienes interese que no se busquen las verdaderas causas.
Un abrazo

- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Teniendo en cuenta que el actual papa fue el "Guardian de la Fe", lo que equivale a decir el máximo responsable de la Inquisión moderna. Pues no me extraña esta nueva persecución a los masones.Aurora escribió:Es penoso, mezclan todo tipo de cosas horrendas y le echan la culpa... a lo desconocido.
Si quiero saber sobre budismo, acudo a los budistas, si me interesa la filatelia, pregunto a los filatélicos y cuando quise saber sobre Masonería pregunté a los masones![]()
Hoy ha salido un reportaje en el que echan la culpa a los masones de la muerte de Juan Pablo I![]()
![]()
![]()
La reacción ha sido decir que todos ellos eran masones: http://www.camineo.info/news/167/ARTICL ... 10-02.html![]()
Es lo que hay
Un abrazo
La iglesia católica (ojo hablo del ente como tal no de los creyentes normales) se ha destacado por atacar todo aquello que pudiese hacerle sombra a lo largo de su historia y, curiosamente, las acusaciones siempre son las mismas.
En fin, que no me sorprende nada.

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
Youtube está lleno de bobadas de este tipo...yo antes las veía hasta que descubrí el tiempo precioso que estaba desperdiciando.
Ni caso, en serio.
Ni caso, en serio.

"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur