Slumdog Millonaire

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Peterpan
Amigo de Fraternidad Masónica

Slumdog Millonaire

Mensaje por Peterpan »

Imagen

Ayer fui al cine a ver la película Slumdog Millonaire. Al principio no apostaba mucho por esta película, ya que cuando vi el trailer. Pues no era un tema que me interesará especialmente (No soy muy amigo de la televisión), aunque sí que conocía que tenía un alto contenido social respecto a la pobreza en la India.

Imagen

Bueno, desde el inicio de la película ya me dejó absorto por lo espectacular e imprevisible, y de la crudeza de la historia (No entraré en detalles para los que no la han visto aun y deseen verla). La historia en ningún momento se hace pesada y es totalmente alucinante. Narrativamente y simbólicamente un trabajo de maestría. La utilización de los flash back y cambios de tiempo de forma genial,... y a parte que la historia es preciosa. Lo bueno de la historia que te explican es que en ningún momento sabes el motor de la historia y te mantiene en vilo toda la película. Muchas películas narran de esta manera, pero pocas he visto con tanta intensidad como esta película. Cuando salí del cine quedé totalmente emocionado y comenté que es una de las películas que más me haya emocionado en muchos años.

Imagen

Es posible que no todo el mundo tengo la misma impresión que yo, pero realmente si no la han visto la recomiendo en todos sus aspectos

Pongo el enlace del trailer en Español, que advierto que no llegas a entender la película desde el Trailer, de hecho es una película super imprevisible

http://www.youtube.com/watch?v=QygldUZhhO8

Y en wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Slumdog_Millionaire

Imagen

Imagen

Espero que las disfruten
Vitriol
A.·.M.·. Moderador
Obediencia: GOI

Mensaje por Vitriol »

Coincido con la valoración de Peter Pan. Gran película, muy original en su planteamiento y magnificamente realizada.
"La ciencia sin la religión es plana. La religión sin la ciencia es ciega." Albert Einstein
"Basta un poco de ciencia para alejarte de Dios… Y mucha ciencia para devolverte a él." Louis Pasteur
rpreciad
Recién llegado

Slumdog Millionare

Mensaje por rpreciad »

• Yo también disfruté la pelicula, me emocionó ver como dos seres humanos bellos en un inicio, toman diferentes caminos, un ser puede estar cubierto de lo peor y aun así superarse y no permitir que lo afecten, su energia contagia a todos los que lo rodean y siempre saca lo mejor de ellos, salí también muy emocionado e inspirado, saludos :D :D
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”