Yo no le daría mucho crédito a esa fuente de información.
Internet es un pozo sin fondo de basura y desinformación.
A poco que uno se interese e informe sobre nuestra Organización verá lo inconsistente de tales afirmaciones, que tienen su origen en libelos de charlatanes y estafadores del siglo pasado. Como por ejemplo Leo Taxil del que en la wikipedia comenta
Nacido en Marseille el 21 de marzo de 1854, falleció en Sceaux el 31 de marzo de 1907. Editaba un periódico, "La Marotte", que llegó a prohibirse por atentar a las buenas costumbres. Fue condenado a ocho años de cárcel. Logró fugarse a Suiza y regresó aprovechándose de una amnistía. Se dedicó a la prensa anticlerical, fue recibido como masón con el grado de aprendiz en 1885 y al año siguiente se retractó, convirtiendose en un autor antimasónico.
Fue un escritor francés, instigador de lo que se conoció como la "Broma de Taxil" en la que participaron el papa y los obispos de Francia. En dicho episodio, acusó a la Masonería de Satanismo y de adoración a un ídolo con cabeza de cabrío, definido como Baphomet.
Taxil confesó en 1897 su broma, lo que resulto en un escandalo.
La Masonería no tiene ni ha tenido nada que ver con el satanismo jamás.
Quien si tiene que ver con el satanismo es el cristianismo, de donde se alimenta y proviene en origen. Que yo sepa un Hierofante es, era el sacerdote de Eleusis, en Grecia, que presidía la celebración de los misterios sagrados.
Nosotros tan solo rendimos veneración a la Verdad, a la Libertad, creemos que todos los seres humanos somos iguales y luchamos en pos de la fraternidad de toda la humanidad. Quienes estén en contra de estos principios son los que siempre nos atacan y vierten falsedades e inquinas sobre nuestro tácito trabajo. Nuestros enemigos son la ignorancia y los que temen a la Libertad...¿Te parece eso satánico?
Saludos