Disfruta la Masonería

Discusión, debate y sugerencia de libros Masónicos y sus autores

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
malagon08
Compañero Masón
Contactar:

Disfruta la Masonería

Mensaje por malagon08 »

Esta reflexion me la hizo un H:. en una platica que sostuve con él. y la voy a citar tal cual me la dijo:

La masonería se debe disfrutar como cuando comes la comida que mas te gusta, tu no quieres que termine, pero debes digerirla, quieres compartirla pero no quieres que se acabe, quieres que todos la consideren la mejor pero no quieres pasar la receta, pero al final cuando la digieres y te satisface, no hay placer mas grande el darte cuenta que los nutrientes llegaron a los órganos que la requieran y te das cuenta que con otros alimentos igual te nutres, y te das cuenta que entre mas disfrutas de los beneficios de los nutrientes son mas importantes que los alimentos que escoges, el chiste que no trates de buscar la felicidad y la verdad en masonería todo eso que buscamos esta en nosotros solo hay que abrirnos , recuerda que la mente es como el paracaídas: Solo abierto funciona

"Edmundo"

Espero que les guste como a mí, y la verdad me llegó muy a fondo.

Saludos
Es cuanto QQ:. HH:.

C:. M:. Oscar
ObrerodeRamosArizpe
Compañero Masón

Mensaje por ObrerodeRamosArizpe »

me gustó mucho la reflexión creo que ese simple párrafo nos muestra muchos de los secretos de la masonería reflexiones tan sencillas generan en uno mismo grandes pensamientos.

Muchas gracias por tu aporte un T:.A:.F:.
T:.A:.F:. a todos los Q:.H:. del Foro de mi parte y de mi Madre Log:. la R:.L:.S:. Jueces #85 del Or:. de Saltillo, Coahuila.
Madrigal
Recién llegado

Re: Disfruta la Masonería

Mensaje por Madrigal »

Q:. H:.:

La reflexión que has citado es muy precisa y oportuna, sobretodo para ti Q:. H:. que apenas te adentras en los Augustos Misterios de nuestro Arte Real, ya que eres un A:. M:.

En la Masonería no vas a encontrar tu felicidad, ni tu futuro, ni tu razón de ser... en nuestra Augusta Institución encontrarás, a través de su bello simbolismo y su infinita sabiduría, una filosofía de vida en la que podrás canalizar todas tus experiencias y que contribuirá a mostrarte un sendero lleno de virtud y talento. Pero jamás ha de resolverte tus problemas, más bien, forja en ti al hombre con carácter autosuficiente para encararlos.

Te invito a que te enamores de esta bella Institución, pero JAMÁS fanatices... estarías entonces contradiciendo a tu naturaleza como iniciado. Sé prudente y moderado, analítico y cándido, discreto y gentil.

Recibe mi T:. A:. F:.

Tu H:.,
Martín Madrigal
Responder

Volver a “Literatura Masónica”