Pues aunque hoy he ingresado a esta comunidad, al ir leyendo los posts me doy cuenta que esos nervios iniciales son implicitos en todos los que vamos a vivir esa experiencia.
Como lo dije en mi hilo de presentacion, he presentado mi solicitud y ha sido avalada por 3 maestros... solo espero mis demas reuniones y ser lo suficientemente apto para ser iniciado.... mas aun asi los nervios estan presentes todo el tiempo!!
Cuando acudi a hablar con un Maestro (que resulto ser el Segundo Vigilante, segun me indico despues) el me hizo indicaciones especiales sobre el proceso que iba a enfrentar, me entrego la solicitud misma que rellene y firme en ese mismo acto. Ya despues me dijo que el iba a presentar esta solicitud... hace unos dias me dijo que fue presentada y que estuviera pendiente para cuando me hablaran para una entrevista.... y pues esa vez que fui con el a rellenar mi solicitud estaba muy nervioso, pero ahora que se que ya fue presentada estoy mas!!!
Tomaré un tecito de tila como dijeron arriba jajajaja
Saludos y espero pronto relataros mi travesia hasta mi iniciacion... espero sus animos!!!
NERVIOS
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla