Virus informático

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Virus informático

Mensaje por Aurora »

He leído un mensaje que advierte de un virus informático que se está extendiendo: El mensaje es este:
*HOLA;*
> *DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN
> VÍDEO LLAMADO BOICOT AL CHIKILIKUATRE, ES UN VIRUS
QUE
> FORMATEA EL ORDENADOR Y EL DE TUS CONTACTOS Y, ADEMÁS, TE
> QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL *
> *OJO,SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÁNDALO
> URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA,
> SIMPLEMENTE COPIA Y *Pega
Advertidos quedan :wink:
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Gracias Aurora. Estos Hackers ya no saben que inventar. ¡El chiquilicuatre virus informático! Manda carallo!! :?

Un gran abrazo.
Yaiza.
maat
Habitual del Foro

Mensaje por maat »

jejeje pues en bastantes blogs de esos de nacionalcatolicistas recalcitrantes disfrazados de liberales hay referencias a dicho boicot... burradas tipo "que si el chiklicuatre es una jugada de ZP para exportar una imagen negativa para españa" y los aspavientos de siempre. parece que cuando no hay conspiranoias hay que inventarselas. ¿que pensará césar vidal de chikilicuatre? :D
. · .

Un T.·.A.·.F.·.
maat
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

maat escribió:
¿que pensará césar vidal de chikilicuatre?
Pues ¿que es un masón con pinta de ser neo operativo? Ya sabes, como el chiquillo es todo un "docto" en la materia... :mrgreen:

¿Y Federico que opinará? :roll:
Dante
Habitual del Foro

Mensaje por Dante »

Es casi imposible (o lo veo poco probable) que un virus al aceptarlo formatee el pc y robe la contraseña de msn al mismo tiempo (puede que esto segundo se cumpla).

Por lo general no creo mucho en esas cadenas de spam, que la mayoría de las veces no son sino bromas de mal gusto, o gente que busca publicidad con ellas (caso del supuesto aviso de que iban a cobrar por msn y debías reenviar el mail a tus amigos para que no pasara, el cual nunca fue verdadero).

Lo que sí es peligroso, y lo he de advertir, es meterse en esas famosas páginas de "ver quién te ha eliminado de tus contactos de messenger", ya que ésta sí roba la contraseña de messenger. O la típica "click here to watch my photos", que no es más que un gusano que se expande a todos tus contactos y les muestra el mismo mensaje a tus contactos.

Saludos!
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Querido Dante:

Muy bueno tu aviso sobre ambos tipos de falsos mensajes para tomar precauciones.

Muchas gracias

Joaquim
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Torquemada

Mensaje por Torquemada »

Dante escribió: Lo que sí es peligroso, y lo he de advertir, es meterse en esas famosas páginas de "ver quién te ha eliminado de tus contactos de messenger", ya que ésta sí roba la contraseña de messenger. O la típica "click here to watch my photos", que no es más que un gusano que se expande a todos tus contactos y les muestra el mismo mensaje a tus contactos.

Saludos!
¿Eso que sería, algo parecido a un "keyloger"? Los keyloger he visto que en algunos juegos ON line se utilizan mucho, para quitar la cuenta a algunos jugadores y robarles los personajes creados o objetos importantes de esos juegos.
Pero para convenver que pinche alguien sobre el icono que quieres que pinche es relativamente dificil. Lo bueno que tiene el keyloger es que el antivirus no lo reconoce como un virus.
Yaiza escribió:maat escribió:
¿que pensará césar vidal de chikilicuatre?
Pues ¿que es un masón con pinta de ser neo operativo? Ya sabes, como el chiquillo es todo un "docto" en la materia... :mrgreen:

¿Y Federico que opinará? :roll:
Se podrá criticar todo lo que se considere su opción política, a mi mismo no me acaba de gustar del todo; pero decir que una persona como Vidal dice burradas o demás críticas que tiene por parte de los clásicos progres, mirando su curriculum profesional, me parece literalmente demencial, más quisiéramos muchos de los que posteamos aquí tener su formación académica.

Torquemada
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

A ver si le estás confundiendo con su hermano, Torque. Es que hay dos "Vidal"...Pero el llamado César ha desinformado sobre la masonería lo que ha querido y más por muy listillo y erudito que le consideres. No estamos hablando de política y no confundamos "progres" con progresistas, porque muchos de los progresistas (bueno, las) usamos bolsos de Tous, calzado de Guy Laroche y ropa pija muy pija. 8) Nos gusta la buena mesa y los perfumes (a mi al menos) de Jean Paul Gaulthier y de Loewe.

Toma ya. :D
Aurora
Maestra Masona

Mensaje por Aurora »

Y yo con estos pelos y un jersey de carrefour :roll:
Añado, conozco poc@s progresistas con esa exhibición de modelitos caros :D
Y porfa, si nos vemos alguna vez no te pongas perfumes que me harás pasar muy mal rato, soy alérgica a la mayoría de ellos, especialmente a los caros (llevan jazmin, y otros alérgenos) :oops:
Besos Yaiza.
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Aurora escribió:Y yo con estos pelos y un jersey de carrefour :roll:
Absenta, pachulí y axilas sin depilar. Así nos ven algunos, mi querida Aurorez. ¡¡¡Sígueme el rollo, please!!! :wink: Que sé porque lo digo. :wink:
Aparte de eso, el glamour no está reñido con el Carrefour. :roll: Se nace con ello. Se tiene o no se tiene...¿or not? :D
maat
Habitual del Foro

Mensaje por maat »

Torquemada escribió:
Se podrá criticar todo lo que se considere su opción política, a mi mismo no me acaba de gustar del todo; pero decir que una persona como Vidal dice burradas o demás críticas que tiene por parte de los clásicos progres, mirando su curriculum profesional, me parece literalmente demencial, más quisiéramos muchos de los que posteamos aquí tener su formación académica.
es cierto. aquí nadie es capaz de escribir 35 libros a la vez y terminarlos todos en un trimestre. más que formación académica, yo me imagino una galera con esclavos tecleando :D

por suerte no todo en la vida es formación académica. sobre todo cuando el odio invade la totalidad de tus actos, más bien es cuando esa hipotética formación (que pongo totalmente en duda. no se puede saber de todo... y menos aún se puede ser un borrego pese a saber de todo!) no sirve para nada. la primera de las educaciones es para convivir en sociedad y éste señor es un excluyente y borde.

además es creacionista! ya me dirás que hacía en clases de biología porque prestar atención e intentar comprender no me pega...

la formación es educación y ni el uno ni el otro la demuestran....
. · .

Un T.·.A.·.F.·.
maat
Aurora
Maestra Masona

Mensaje por Aurora »

Yaiza escribió:
Aurora escribió:Y yo con estos pelos y un jersey de carrefour :roll:
Absenta, pachulí y axilas sin depilar. Así nos ven algunos, mi querida Aurorez. ¡¡¡Sígueme el rollo, please!!! :wink: Que sé porque lo digo. :wink:
Aparte de eso, el glamour no está reñido con el Carrefour. :roll: Se nace con ello. Se tiene o no se tiene...¿or not? :D
:lol: :lol: :lol: No nos pasemos, de Carrefour pero limpia y arreglá :lol: , eso sí, con mucho glamour :lol: :lol: :lol:
Torquemada

Mensaje por Torquemada »

Yaiza escribió:
No estamos hablando de política y no confundamos "progres" con progresistas, porque muchos de los progresistas (bueno, las) usamos bolsos de Tous, calzado de Guy Laroche y ropa pija muy pija. 8) Nos gusta la buena mesa y los perfumes (a mi al menos) de Jean Paul Gaulthier y de Loewe.

Toma ya. :D
Perdona (sin ánimo de ofender en serio), pero eso es Made in Gauche Divine total. No es coña esa peña eran de ese palo. Digo eran pq ni tengo ni pajotera idea si existen o no todavía, y a decir verdad se que existieron pq mi madre me habló más de una vez de ellos a modo de crítica. Eran los clásicos burgueses snobs con una mezcla de pseudoneoprogresismo un poco cursi.

Torquemada
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Imagen

Más o menos ¿una cosa así?

Luego está este otro estilo:

Imagen

Mir a ver si cuando vas por la calle te encuentras con este tipo de progres, Torque. Si te lo ha dicho tu santa madre, será cierto. Pero desde luego, ninguno de los anteriores es mi estilo y me da que tampoco el de Aurora, aunque todos tenemos un pasado. Lo que pasa que cuando Woodstock no estoy segura de si había nacido. :roll:

Traducción Torquemadiense-castellano de toda la vida:

Coña: broma
peña: gente
pajotera o pajolera: empieza por p y termina por a, meretriz.

Un fuerte abrazo a tod@s y que cada uno se ponga lo que quiera y, además, pueda. Que empezamos con un virus informático inexistente y terminamos cantando algo de Joan Baez..... :twisted:
Dante
Habitual del Foro

Mensaje por Dante »

Torquemada escribió:
¿Eso que sería, algo parecido a un "keyloger"? Los keyloger he visto que en algunos juegos ON line se utilizan mucho, para quitar la cuenta a algunos jugadores y robarles los personajes creados o objetos importantes de esos juegos.
Torquemada
No, un keyloger es un programilla que detecta lo que tu estás escribiendo en el momento y lo guarda en un archivo de texto, captura igual las contraseñas, pero de otra manera.
Torquemada escribió: Pero para convenver que pinche alguien sobre el icono que quieres que pinche es relativamente dificil. Lo bueno que tiene el keyloger es que el antivirus no lo reconoce como un virus.
Torquemada
No si la página hace phising (simular una página web real como la de un banco, o en este caso la de windows live con lo de la contraseña de msn, pero es falsa, se ha dado mucho ese fenómeno últimamente). Mucha gente cree que es real, y por eso envía datos privados.

p.d: Fotitos :P
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”