Asesinan a un VM "Exitos"

Temas de actualidad e interés general. Política, deportes, artes, tecnología, negocios, etc.

Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla

Responder
Victor Gomez
Aprendiz Masón

Asesinan a un VM "Exitos"

Mensaje por Victor Gomez »

Hola queridos hermanos, espero que tengan execlente día. Como algunos ya saben estamos de luto la comunidad masinica y ahora mismo les hago llegar la nota que se publica.

Asesinan a un VM
DOLOR, DOLOR, DOLOR

QQ:. HH:. , os me permito dar la fatal noticia, el dia de ayer fue cruel y cobardemente abatido por balas disparadas por personas aparentemente al servicio del crimen organizado, el M:. Q:. H:. ERNESTO PALACIOS LOPEZ, V:. M:. de la R:.L:.S:. CUAUHTEMOC 54, del Or:. de la Ciudad de Monterrey del Gr:. Or:. del Estado de Nuevo León, Mexico, hecho que tiene muy consternado a la Sociedad por tal artero crimen, dado que vuestro V:. H:. se desempeñaba en su trabajo profano en el cargo de C. Juez Tercero de lo Penal, os pido por ello una T:. B:. de D:. por su paso al E:. O:. en espera de que el G:.A:.D:.U:. le de pronto consuelo a vuestra cuñada y sobrinos. --
Jose Cruz Alvarado Fuentes M:. M:.Seg:. Vig:. de la Resp:. Log:. Simb:. Lic. Arturo B. de la Garza No. 53Or:. Cd. Gudalupe, Nuevo Leon, MexicoTRIPLE BATERÍA DE DUELO CON ¡LLOREMOS! ¡LLOREMOS! ¡LLOREMOS!Asesinan a juez en MonterreyPor: EFE en Monterrey. El juez Ernesto Palacios López, que llevó un caso sobre un grupo de sicarios del cártel de Sinaloa, fue asesinado hoy a tiros en Monterrey, región sacudida por una ola de violencia, informó una fuente oficial.El juez de lo penal Palacios López fue atacado con armas de grueso calibre por desconocidos cuando viajaba a bordo de su camioneta en los límites de Monterrey con el municipio San Nicolás, informó Alejando Garza y Garza, jefe de Averiguaciones de la Fiscalía del estado de Nuevo León.La violencia desatada en México en los últimos tres años ha afectado a varios sectores de la población, principalmente a policías, pero no había llegado a los jueces, según dijeron a Efe expertos en el tema.
El asesinato del juez coincide con la captura de Alfredo Beltrán Leyva, uno de los hombres cercanos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, capo del cártel de Sinaloa, en el norteño estado de Sinaloa, anunciada hoy por las autoridades.
El juez Palacios López llevó el caso de un grupo de 20 sicarios del cártel de Sinaloa que fueron detenidos en agosto de 2005, entre los que destacaban José Luis Carrizales, alias "el Tubi", y Francisco Carlos Esquivel Maldonado, alias "el Capi".Horas antes de este crimen, la policía encontró el cadáver de un hombre con el tiro de gracia, también en el municipio de San Nicolás.El año pasado, Nuevo León registró alrededor de 110 asesinatos violentos relacionados con el narcotráfico.
También en el norte del país, pero en el estado de Chihuahua, fue asesinado el comandante Francisco Ledesma Salazar, coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ciudad Juárez.Ledesma fue atacado a tiros cuando iba a bordo de su camioneta, acompañado de su esposa, Cintia Pérez, quien resultó herida de bala en un tobillo.
En otro flanco, fuerzas combinadas del Ejército y agentes federales realizaron varios operativos en busca de bandas criminales en el norteño estado de Baja California, donde también los cárteles mafiosos mantienen una ola de violencia.El año pasado, unas 2.700 personas murieron en el país en acciones atribuidas al crimen organizado, unas 200 más que en el año anterior.TRIPLE BATERÍA DE DUELO CON ¡LLOREMOS! ¡LLOREMOS! ¡LLOREMOS!
Con profundo Amor Fraternal Q:. H:. te recordaremos siempre

VICENTE ALCOSERI

Q:. H:. ERNESTO PALACIOS LOPEZ, V:. M:. de la R:.L:.S:. CUAUHTEMOC 54

Fuente: http://anforadigital.blogspot.com/2008/ ... un-vm.html
Aurora
Maestra Masona
Obediencia: Grande Oriente Ibérico

Mensaje por Aurora »

Q.·.H.·.
Recibe mi más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro V.·.M.·. en tan trágicas circunstancias. Es terrible. Te ruego hagas llegar mis condolencias a todos los HH.·. de vuestra R:.L:.S:. CUAUHTEMOC 54, del Or:. de la Ciudad de Monterrey del Gr:. Or:. del Estado de Nuevo León, Mexico.
Que el G.·.A.·.D.·.U.·. lo acoja en su seno.
Estoy con vosotros, QQ.·.HH.·. en estos momentos de dolor.
Yaiza

Mensaje por Yaiza »

Mi más sentido pésame, estimado Víctor, para todos vosotros, así como para los familiares del desaparecido en tan trágicas circunstancias.
:cry:

¡Mucho valor, fuerza y coraje!

Y un fortísimo abrazo.

Yaiza.
joaquimvillalta
M.·.M.·. Moderador
Obediencia: Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
Contactar:

Mensaje por joaquimvillalta »

Me uno en el pesar por este luctuoso hecho, fruto de una acción cobarde y despiadada conseuencia de la tiránica sinrazón y degradación de valores éticos, humanos y sociales que solo buscan la coacción, el terror y la imposición por la fuerza de sus perversos fines materiales.

Vaya mi bateria en honor de este Q.·. H.·. pasado al Or.·. Eterno en donde seguro habrá hallado la auténtica luz.

Joaquim
Franz
M.·. M.·. de la Gran Logia Mixta de los Andes Ecuatoriales
MPSGC del Supremo Consejo del Grado 33º para España del Rito Antiguo y Aceptado
Nunquam vera species ab utilitate dividitur
http://umurm.com/es/inicio
http://supremoconsejogrado33.com
Alexandra
Maestro Masón

Mensaje por Alexandra »

Qerido hermano,

Recibid en vuestro Oriente mis más sinceras muestras de dolor así como las de los hermanos de mi Taller.

Una triple bateria de duelo serà realizada en Tenida en recuerdo de nuestro hermano que paso al Oriente Eterno.

GIMAMOS,
GIMAMOS,
GIMAMOS.

Un abrazo fraternal.

Alexandra
M.·.M.·.
KODIAKmx
Recién llegado

Derecho Humanos 83

Mensaje por KODIAKmx »

Mi Q:. H:.

Por medio de la presente, os envio a vos y a mis QQ:. HH:. de la M:. Resp:. Log:. Simb:. Cuauhtemoc No.54 un fraternal saludo y mi mas sentido pesame por la perdida de vuestro V:.M:. y aprovecho para compartir con vos y los QQ:.HH:. de esta comunidad el sentir de mi Madre Log:. Derechos Humanos No. 83

Para los HH:. de otros Or:. les comento que la Log:. Cuauhtemos 54 es hermana de mi Madre Log:. y tenemos mucho contacto.

Nuestro Q:.H:. Ernesto Palacios Lopez, llevo los principios de honorabilidad y rectitud a su practica jurista, ¿Porque le dan a este juez los casos mas dificiles o peligrosos? comentaban en algunos medios de comunicacion.... cuantas ganas de llamar a los medio y comunicales a ellos, que la Masoneria aun existe en México, que la rectitud de aquel hombre, al que se refieren es una cualidad inherente a los Masones y que lo que tenia en la mano al momento de dejar este mundo, era su Mandil, que hasta el ultimo aliento fue coherente con sus ideales y principios, aferrandose a ese simbolo masonico, que bien reperesentaba sus principios de TRABAJO POTENTE Y VIDA INMACULADA... cuantas ganas de hacerle saber al mundo que era Nuestro Hermano.

Mis QQ:.HH:. , que la vida de nuestro Q:. H:. Ernesto Palacios Lopez sea un ejemplo y que su lamentable fallecimiento, sea una llama que se enciende y se propaga, pues hoy mas que nunca el mundo necesita de la Masoneria.

QQ:. HH:. Triple bateria de duelo con LLOREMOS, LLOREMOS, LLOREMOS.

Javier Delgadillo Apr:.M:.
Responder

Volver a “Temas generales NO Masónicos”