Buenas Noches Q:.Q:. H:.H:. de este foro. Mi Nombre es Joseph Serna y pertenezco a la G:.L:.E:.N:.L:. Oriente de Monterrey Mex. Y es un gran placer el poder compartir y aprender de todos Ustedes. Soy Apr:. Mas:. y quedo a su disposicion para lo que pueda colaborar.
Reciban T:.A:.F:.
Saludos Q:.Q:.H:.H:.
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
- Obediencia: Gran Logia del Estado de Nuevo Leon Mexico
- Mannaz
- Administrador
- Obediencia: En sueños
- Contactar:
Re: Saludos Q:.Q:.H:.H:.
Bienvenido al foro querido hermano.
Espero que te encuentres cómodo entre nosotros. Este foro posee zonas de acceso exclusivo para masones. Como aprendiz te animo a que solicites tu ingreso a dichas zonas de manera que puedas debatir con hermanos de tu grado y aumentar tus luces con la ayuda de las suyas.
Un saludo a todos/as
Espero que te encuentres cómodo entre nosotros. Este foro posee zonas de acceso exclusivo para masones. Como aprendiz te animo a que solicites tu ingreso a dichas zonas de manera que puedas debatir con hermanos de tu grado y aumentar tus luces con la ayuda de las suyas.
Un saludo a todos/as

Tirando un ojo a todo esto El sabio no enseña con palabras, sino con actos. (Lao-tsé).
Mis blogs personales: Iluminando - Historia masónica
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
A nombre del equipo, te doy la más cordial de las bienvenidas, y me pongo al Orden para todo lo que necesites dentro del foro.
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

- ixvilla
- Administrador
- Obediencia: M:.R:.G:.L:. Valle de México. R:.E:.A:.A:.
Hola Q:.H:. bienvenido a este espacio, uno de los administradores del foro también Trab:. en Monterrey, Nuevo León.
Saludos Nacho
Saludos Nacho
Ignacio
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.