QQ.·. HH.·. y también a quienes no lo son, me presento
Mi nombre adoptado es Karl Krause, soy Comp.·. M.·., de Argentina, y los trabajos de mi R.·.T.·. están dentro de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones.
Espero nutrirme con vuestros pensamientos y reflexiones.
Les envío un fuerte T.·.A.·.F.·.!
T.·.A.·.F.· a todo el mundo, me presento
Moderadores: Mannaz, joaquimvillalta, danielriveros, Yuguito, ixvilla
-
- Recién llegado
- Obediencia: Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones.
T.·.A.·.F.· a todo el mundo, me presento
Karl Krause
"Veritas Liberabit Vos"
"Veritas Liberabit Vos"
- Yuguito
- Administradora
- Obediencia: SCRMEcuador
- Contactar:
Re: T.·.A.·.F.· a todo el mundo, me presento
Mi Q:. H:. Karl:
Me permito a nombre de mis compañeros de equipo, darte la más fraternal y cálidad de las bienvenidas. Espero que este espacio te permita crecer, ten por seguro que estaremos aquí para ayudarte en todo lo que sea necesario.
Por lo pronto, te doy a conocer que puedes ser retejado por un Administrador o Moderador a fin de asignarte tu Gr. como rango y el respectivo acceso a la zonas a cubierto q te corresponderían como C.M.
Además, bajo el título del foro, en la parte superior derecha, encontrarás el "Panel de Control de Usuario", desde donde podrás modificar tus datos como, la ciudad y país donde perteneces, asi como tu Ob. o Tall.
Poniéndome a tu disposición en lo que fuera menester, recibe mi TAF:. =)
Me permito a nombre de mis compañeros de equipo, darte la más fraternal y cálidad de las bienvenidas. Espero que este espacio te permita crecer, ten por seguro que estaremos aquí para ayudarte en todo lo que sea necesario.
Por lo pronto, te doy a conocer que puedes ser retejado por un Administrador o Moderador a fin de asignarte tu Gr. como rango y el respectivo acceso a la zonas a cubierto q te corresponderían como C.M.
Además, bajo el título del foro, en la parte superior derecha, encontrarás el "Panel de Control de Usuario", desde donde podrás modificar tus datos como, la ciudad y país donde perteneces, asi como tu Ob. o Tall.
Poniéndome a tu disposición en lo que fuera menester, recibe mi TAF:. =)
Sociologist & Internationalist. PhD Candidate in International Relations (research field CSS). 

Re: T.·.A.·.F.· a todo el mundo, me presento
Bienvenido Muy Q.·.H.·. Karl.
Te envio un fraternal saludo desde la ciudad de México y especificamente desde el P.G. de la R.·.L.·.S.·. Cónclave #1.
Esperamos verte pronto con tu Rango en el Foro y poder compartir aún de más temas, también sugerimos pongas un Avatar o foto tuya, para que seas más fácilmente reconocible.
Saludos.
Fr.·. Agbakiyegun
Te envio un fraternal saludo desde la ciudad de México y especificamente desde el P.G. de la R.·.L.·.S.·. Cónclave #1.
Esperamos verte pronto con tu Rango en el Foro y poder compartir aún de más temas, también sugerimos pongas un Avatar o foto tuya, para que seas más fácilmente reconocible.
Saludos.
Fr.·. Agbakiyegun