Copio y pego la explicación que en la zona de administración se ha puesto y lo dejo aquí para conocimiento de todo usuario del foro. Desde la Administración la seguridad de las cuentas de todos los usuarios está por encima de cualquier otra cosa y ante la más mínima duda de que un SPAMMER esté entre nosotros se toman las medidas de manera inmediata. Esto puede parecer como que algo raro pasa, que un usuario desaparece por arte de magia.
Tengan por seguro que no es así. tarde o temprano les daremos los motivos; pero lo principal es la seguridad de ustedes, aunque eso haga pensar mal a algunos mientras no llega la información. En fin, en el caso de YONN esto es lo que ha sucedido.
_______________________________________
En efecto, el usuario se "autobanneo" al cambiar los datos de su cuenta, que ya desde un principio era extraña, y aún así se le activó su cuenta, y voy a explicar cómo fue:
1. El usuario "yonn" solicitó su ingreso a Fraternidad Masónica con una dirección IP que presentaba un movimiento inusual y que según el informe confidencial de nuestra base de datos pertenecía "a 3 personas simultáneamente" y había sido taggeado (denunciado) como "spammer" ante la "world wide web". El mail con el que se inscribió correspondía al nombre de un ciudadano de "nombre y apellido" que no recuerdo al momento (informo que ese mail no contenía el nombre "yonn"), y a pesar de sus movimientos inusuales lo activé.
2. El día domingo en su publicación sobre los Masoñecos, la administración le solicitó que ponga en el perfil sus datos, para saber hacía quien nos dirigimos, y publica en el perfil, que el ciudadano habita en Segovia. Se le sugiere ser retejado para darle un rango y acceso a zonas en cubierto, pues todo lo que posteaba, hacía entrever que el ciudadano era miembro de la "Orden", y puede dar fe el Hno:. Carlos (Agba), que el ciudadano postea que NO ES DE LA ORDEN.
3. El día lunes hacia el medio día de Ecuador, llegó una solicitud donde pedía lo siguiente:
La cuenta de "yonn" ha sido desactivada o creada nuevamente,
debería verificar los detalles de este usuario (si se requiere) y proceder
según sea apropiado.
y le pregunté a Mannaz si él lo había desactivado o baneado por algún motivo. Y Mannaz me manifestó que no había hecho nada al respecto, por tanto ambos entramos al panel de administración para buscar los motivos por los cuales la cuenta de yonn había sido desactivada, dado que todos los movimientos se registran ahí, y encontré lo siguiente:
yonn
Mensajes: 42 [Buscar mensajes del usuario] Mar Abr 05, 2011 2:27 pm Lun Abr 11, 2011 8:16 am Lun Abr 11, 2011 8:14 am Datos del perfil cambiados
Cambio su mail por este:
ofertas2564@gmail.com
y pues bien, ya autobaneado, y descubierto por su nuevo e-mail que es un "spammer", ya no se le reactivó la cuenta.
_________________________
Y esto es lo que ha sucedido.
Un saludo a todos/as